Restan para la carrera

HORAS DECISIVAS…

21.11.2019

 

    A poco más de 15 días para la definición del torneo 2019 de la Monomarca Fiat, el campeón de la especialidad expresó que todavía no sabe si será de la partida. Todo dependerá de lo que depare la evaluación de la planta impulsora, la cual se vio dañada en la última carrera a partir de la pérdida de la correa de la bomba de agua. 

 

     Durante el fin de semana que pasó dialogamos con el campeón de la Monomarca Fiat, quien le dio forma a los rumores que andaban dando vuelta por los distintos talleres de la zona, con respecto a su posible ausencia en la última fecha de la temporada 2019. Y si bien los resultados adversos de la octava y novena del año en Brandsen hicieron que Santiago Chapar se desmotivara un poco, por lo que seguramente alguno habrá escuchado que el necochense podría haber corrido su última carrera en la Monomarca el pasado 2 y 3 de Noviembre, lo cierto es que su participación en el GP Coronación en el Autódromo Mouras aún está en suspenso… 

 

     Y tal como lo expresamos en el título de este informe de prensa, verdaderamente estas son HORAS DECISIVAS y determinantes, ya que la participación de Chapar en la décima y última fecha de la temporada dependerá de los daños que haya sufrido el motor, a partir de la voladura de la correa de la bomba de agua en la novena del año en Brandsen.

 

“…más allá de la calentura del momento, en la cual pudimos haber expresado que no corríamos más, lo cierto es que todavía no sabemos si vamos a ser de la partida en la última fecha en el Mouras. La idea obviamente es ir para defender el 1, ya que todavía no está todo dicho y hay muchos puntos en juego, pero la realidad es que todo va a depender de lo que nos diga mañana o pasado Gustavo Vázquez con respecto al motor. Si los daños fueron menores obviamente vamos hacer un último esfuerzo para armarlo e ir a correr, ahora bien, teniendo en cuenta que el año que viene no vamos a seguir en la categoría, si nos encontramos con que hay que hacer un motor nuevo, por un tema económico automáticamente bajamos la persiana…” señaló Santiago.      

 

     Por lo tanto, aguardaremos por los resultados evaluatorios de la planta impulsora del Fiat Uno campeón, los cuales anhelamos sean favorables. Sabemos que todavía quedan 72 puntos en juego, y lo mejor que le podría pasar a la categoría sería cerrar un año 2019 fantástico, en todo sentido, con una verdadera definición y coronación de campeonato en pista entre los dos protagonistas excluyentes que ha tenido esta temporada, hablamos del piloto de Cañuelas Nahuel Latapie y de nuestro propio campeón Santiago Chapar.

02/11/2019 - 03/11/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly