Restan para la carrera

“SI BIEN NO TERMINAMOS, EL AUTO MEJORÓ…”

16.11.2019

    Si bien Gabriel Sposito no pudo ver la cuadriculada en las últimas dos fechas, se mostró muy contento por la mejoría de su auto. Además, el piloto platense confía en obtener un buen resultado en el GP Coronación y habló de la actualidad de la categoría…

 

     Durante la semana que pasó dialogamos con el piloto Gabriel Sposito, uno de los referentes del modelo 128, quien habló un poco de todo. En principio, el piloto platense  se mostró muy conforme con los resultados parciales de las últimas dos presentaciones en Brandsen, más allá de que en ninguna de las dos oportunidades pudo terminar la carrera.

 

“El balance hasta ahora es bueno. Teniendo en cuenta que tanto el motor como el chasis lo repasó íntegramente mi hermano, siempre bajo el asesoramiento de Luis Davalli y Adrián Busedi, el auto pegó un saltito. En relación a la octava y la novena del año en Brandsen, si bien no terminamos, el auto mejoró bastante…” manifestó Gaby.

 

     Pensando ya en la última del año, a disputarse el venidero fin de semana del 7 y 8 de Diciembre en el Mouras, Sposito nos expresó que como siempre se preparaba de la mejor manera. También nos confirmó que su continuidad en la categoría iba a depender exclusivamente del resultado obtenido en el GP Coronación. Por su parte, Gaby nos dijo que el Fiat Uno que tiene en su taller por el momento está tal cual lo trajo, por lo que entendemos que por ahora el platense está pensando en encarar nuevo horizontes en alguna otra divisional amiga.

 

     Y a propósito de la categoría, le consultamos a Gabriel cómo veía a la misma en la actualidad, habida cuenta que él era uno de los integrantes de la lista disidente, y esto fue lo que nos manifestó:   

 

“La categoría está bárbara, pero poco económica. No está como cuando empecé allá por el 2013. La realidad es que hoy está para verla desde el alambrado. Con el tema de las elecciones nunca tuvimos una respuesta, y de hecho hay mucha gente de la Lista 2 que hoy no está en la categoría. Creo que se hicieron cosas muy buenas, como por ejemplo ahora se entregan los trofeos el día de la carrera, pero aún quedan muchas por emprolijar…” agregó Sposito.

 

     Pero más allá de su opinión, que es totalmente válida y obviamente la respetamos, lo que más deseamos es que Gabriel Sposito siga formando parte de la familia de la Monomarca Fiat, desde el lado que lo desee. Sabemos el esfuerzo que hace tanto él como su hermano, así como también la pasión que le han puesto Adrián Busedi y Luis Davalli a ese 128, por lo que nos encantaría que sigan estando en las filas de partida de la mejor categoría del automovilismo zonal.

 

     Por último, como es habitual, dejamos que nuestro piloto cierre la nota de esta manera:

 

“Desde ya quiero agradecer a las publicidades que ayudaron y mucho, como Jorge y Ariel de Mola Repuestos, Rodolfo Iaconis de Iaconis Cardan, Rauly Muñiz de La Clínica de la tapa de Cilindro, los chicos de Revulcan, Vitroglas y Daniel Yacoboni, y por supuesto a mi hermano Fernando y a toda mi familia, especialmente a Marta y Catalina que me bancaron siempre.” cerró el platense.

02/11/2019 - 03/11/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly