Restan para la carrera

VUELVE, DEBUTA Y ENCARA NUEVO PROYECTO…

27.10.2019

     El piloto Ramiro Castillo retornará a la categoría, hará su debut oficial en la tierra y encarará un nuevo proyecto de la mano de un equipo nuevo. Con motores de Hernán Vuolo, atención en el chasis de Fito Ucota y a bordo del auto de Doricelli, el joven platense aceitará todo en las dos últimas y buscará pelear el campeonato en la próxima temporada.

 

     Si bien el regreso de Ramiro Castillo estaba pautado a mediados de éste año, lo cierto fue que una fractura postergó su vuelta a la categoría. Pero finalmente, tras cumplir con todos los tiempos requeridos para dicha recuperación, el piloto platense ya está listo para acelerar de nuevo…

 

      Pero claro, la realidad es que más allá de que Ramiro está rankeado, debe sí o sí correr la novena fecha del año en Brandsen para poder disputar el premio coronación en La Plata, por lo que hará su debut oficial en la tierra.      

 

“…ya estamos anotados para correr el fin de semana en Brandsen, en lo que será nuestra primera vez en la tierra. La idea en principio es poder correr el año que viene completo con el Fiat Uno nuevo de Estéfano Doricelli, el cual contará con la atención de Fito Ucota en el chasis y Hernán Vuolo en los motores, quien también desembarcará en la categoría con nosotros. Además Matías Muchi estará acompañando este proyecto con la adquisición de datos y bueno, para acomodarnos al equipo y a su forma de trabajar decidimos ir a esta carrera en la tierra y a la última fecha del Mouras. El objetivo es andar lo mejor que se pueda y ya encarar el año que viene afianzados con el grupo de trabajo…” señaló Castillo.

 

     De esta manera, hemos develado esta incógnita que andaba sonando por lo bajo y hoy –al parecer– va tomando forma. Por lo tanto, el joven platense con experiencia en el Karting, Fórmula 1100, Fórmula 4, TC Regional, TC Rioplatense y hasta TC Pista Mouras, tras haber debutado el año pasado en nuestra categoría de la mano del equipo DGD Motorsport, hoy vuelve por más… Gracias al apoyo de un sponsor de Estéfano Doricelli, que ha permitido hacer realidad este lindo proyecto, Castillo intentará dar el puntapié inicial para lo que sabemos será un gran desafío.    

 

“Vaya mi agradecimiento para Estéfano por confiarme su auto, a todo su equipo por la oportunidad y a las publicidades que nos acompañarán en este proyecto. Gracias como siempre a mi familia, a los amigos y bueno, espero estar a la altura de las circunstancias…” cerró Ramiro, el piloto del Uno nº 29.  

02/11/2019 - 03/11/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly