Restan para la carrera

CRISTIAN ELIZALDE CONTRA RELOJ

16.10.2019

    De la mano del MN Racing, Cristian Elizalde se suma a la Monomarca Fiat. Es debutante absoluto, nació en La Plata pero se crío en El Pato, y si todo marcha sobre rieles será el último debutante de esta temporada. Con un 128 redundante, ya que lucirá el #128, seudónimo “Chatran” ya es uno de los nuestros…   

   

     Si bien pidió un número a mediados de año, a través de su jefe de Prensa GG, finalmente Cristián Elizalde debutará en la Monomarca Fiat el próximo fin de semana del 2 y 3 de Noviembre, en el marco de la anteúltima fecha del 2019 en Brandsen. Y si bien todavía resta mucho trabajo en su Fiat 128, el propio preparador nos confirmó –durante la semana pasada– que dará el batacazo final para poner el auto en pista en la novena del año.  

 

     Pero bien, veamos a continuación cómo fue que surgió este lindo proyecto 2019 y 2020:

 

“…me ofrecieron un casco de 128 y bueno lo hablé con Marcelo Neira y surgió la idea de incorporarnos a la Monomarca, ya que él está trabajando en la categoría tanto con Gonza González como con Matías Muñoz, que son también amigos de acá de EL Pato. Y bueno, hoy por hoy estamos muy avanzados, ya tenemos la jaula lista, el motor enchavetado y solamente nos estaría faltando algún retoque en la trompa, pintarlo y armarlo. La idea siempre fue debutar este año y le apuntamos a la próxima carrera de Brandsen, ya que es la última para poder hacerlo. Pero bueno, la verdad es que estamos muy justos con los tiempos y como Marce está peleando el campeonato en el TC Platense tampoco queremos molestarlo demasiado. De todos modos él ya nos dijo que va hacer todo lo posible para armarlo, por lo que estamos confiados en ser de la partida en la próxima fecha…”  señaló Elizalde.

     

      Y como habitualmente hacemos con los pilotos nuevos que se incorporan a nuestra categoría, además de darle una cordial bienvenida, a partir de este momento queremos presentarlo en sociedad… Y lo primero que tenemos para contarles es que Cristian Elizalde nació en La Plata el 31 de Agosto de 1986, pero se crío en la localidad de El Pato, donde actualmente vive junto a su mujer Lucía y sus tres hijos Abril, Benjamín y Carla. Actualmente tiene 33 años, tiene un negocio de motos en Ruta 2 llamado PPM (Pensado para motos) y su experiencia dentro del deporte motor está asociada al enduro y también al ¼ de milla, actividad que siempre ha tomado como hobbie.  

      Y si bien tuvo la posibilidad de girar en un Fiat Uno en Buenos Aires, en el marco de la carrera de invitados de este año, solo lo hizo en pruebas libres ya que Gonza González –quien lo había invitado– lamentablemente se pegó en la final de titulares y por tal motivo Elizalde se quedó con las ganas. Pero por suerte, si todo anda bien y Marcelito Neira –flamante ganador de la última competencia del TC Platense– da el batacazo final, el próximo fin de semana del 2 y 3 de Noviembre el 128 con el #128 en sus laterales tomará contacto con la pista de Brandsen por primera vez…

   

      De esta manera cerramos esta nota, pero no sin antes cederle el párrafo final a Cristian “Chatran” Elizalde, quien seguramente tendrá mucha gente para agradecer.  

 

“Agradezco a mi familia, en especial a mi señora Lucía que me banca en esta linda locura, a los amigos de El Pato, a Marce Neira obviamente y a los sponsors JC Ropa de trabajo, Bochín zapatos de seguridad, Renzo Construcciones, León Detailing, Fer chapa y pintura, Hori tapas, Ferretería Mussi, Taller MN, Calegari Cereales, PPM Pensado para motos, AMA Lubricantes, Los Chucaros Off Road Adica electricidad (al Vasco) y algunos más que se estarán sumando a este proyecto. Gracias a todos y ojalá podamos estar en Brandsen.”     

02/11/2019 - 03/11/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly