Restan para la carrera

MAS VIGENTE QUE NUNCA

11.10.2019

     El piloto de Berisso y ex campeón de la categoría, Gabriel el “Turco” Malke, fue protagonista excluyente de la octava del año en Brandsen y demostró que sigue más vigente que nunca. Se adjudicó la “pole position” metiendo un tiempo de punta, dominó el primer parcial hasta que rompió un palier, y luego de largar anteúltimo escaló hasta la séptima posición en la prueba final.

 

      Si bien Gabriel Malke viene corriendo esporádicamente en la categoría, porque le ha dado prioridad a otros proyectos personales, la última fecha disputada el pasado 21 y 22 de Septiembre lo encontró nuevamente como protagonista excluyente… Luego de haber andado bien adelante en las tandas libres del sábado, aprovechando las condiciones del suelo –pero realizando un registro de punta– el Turco se convirtió en el poleman de la octava fecha, tras establecer un tiempo de 1m. 10seg. 76/100 en su mejor pasada.

 

     Más tarde, siempre hablando del mismo domingo, el berissense dominó la primera batería con mucha autoridad hasta que, en plena curva dos… un tensor le dijo basta. En consecuencia su 128 se cruzó en dicha variante y lamentablemente Haak no pudo evitar colisionarlo, ya que venía prácticamente a sus escapes junto con Morabito y Latapie. En consecuencia el AS entró en escena, el clasificador se vio sacudido radicalmente y Malke quedó fuera de combate.

 

     Por la tarde se puso en marcha la octava final del año y merced a los impulsores que él mismo prepara, al chasis que le entrega Adrián Busedi y al gran manejo del propio piloto, Gabriel Malke consiguió escalar hasta el séptimo puesto luego de haber partido desde el cajón 22. De esta manera el campeón 2010 dejó demostrado que está más vigente que nunca.

 

     Lo último para contar es que por estas horas Malke está arreglando el chaperío de s 128, al cual obviamente va a remendar en esta oportunidad, pero lo más importantes es que el Turco está motivado para encarar el próximo compromiso de la especialidad, a disputarse el venidero fin de semana del  2 y 3 de Noviembre en el circuito Francisco “Pancho” Alcuáz de Brandsen.    

 

“Fue una lástima lo que nos pasó en la serie de la octava fecha pero bueno, son cosas que pueden pasar y más aun tratándose de fierros. Lo positivo fue que volvimos a estar en la punta y demostramos que podemos estar ahí adelante molestando. Por tal motivo las expectativas para la novena del año son las mejor y estamos confiados en hacer un gran papel. Gracias a todos lo que nos acompañan y nos vemos en Brandsen…” cerró el representante de Berisso.    

 

02/11/2019 - 03/11/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly