Restan para la carrera

GONZA DEBUTA EN LA TIERRA

13.09.2019

    Gonzalo González debutará en la tierra, el próximo fin de semana en el marco de la octava del año en Brandsen. Mientras trabaja arduamente para recuperar el Fiat Uno golpeado en Buenos Aires, el piloto de El Pato probará suerte con un 128 del LNR Racing motorizado por Gustavo Maciel.

 

    Durante la semana pasada recibimos una muy buena noticia, a partir de la apertura de la inscripción para la octava fecha del año, a disputarse el próximo fin de semana del 21 y 22 de Septiembre en el circuito Francisco “Pancho” Alcuáz de Brandsen. Y la misma tuvo que ver con que uno de los primeros anotados para dicho evento fue Gonza González, a quien prácticamente no lo teníamos en cuenta; una porque no es muy amante de la tierra y otra porque sabíamos que aún no ha terminado de rearmar su Fiat Uno, tras el golpe en Buenos Aires.

 

     Pero… ¿cómo, con qué auto y qué se te dio por correr en Brandsen, estimado Gonza?

 

“Básicamente la idea siempre fue nunca ir a la tierra, porque no soy muy amante de que se me rompa el auto, pero bueno, a la vista está que puedo ir al Gálvez y puedo romperlo de la misma manera. Con el tema de que el Uno está roto y que ya está en proceso de arreglo, no se iba a llegar a tenerlo rápido, y por eso surgió una linda posibilidad. El Negro Luis Ruiz me ofreció correr con el 128 o el 147, cualquiera de los dos, con la idea de mostrar un poco los autos a fines  de que se vean para alquilarlos. Hace rato que veníamos hablando para hacer algo de esto, pero nunca nos habíamos puesto de acuerdo, y ahora se dio. Ya prácticamente termina el campeonato y bueno, como yo tengo la licencia y la use solamente dos carreras nada más, decidimos hacer las dos que quedan en la tierra, volviendo de esta manera al 128 en un tipo de escenario que nunca corrí…” expresó Gonza.

 

     De acuerdo a lo que nos manifestó González, la idea suya era correr las dos que quedan en la tierra, para luego retornar con su Fiat Uno al GP Coronación en el Autódromo Mouras de La Plata. También es importante precisar que al cierre de esta nota, el propio protagonista nos confirmó que a la próxima fecha, la de la semana próxima, irá con motores de Gustavo Maciel. Por lo tanto, el 128 que observamos en la portada de esta nota tendrá el nº 99 en sus laterales, será atendido íntegramente por Luis y Nico Ruiz, y contará con los rápidos impulsores de Maciel, lo que convierten a todo esto en un COMBO EXPLOSIVO…   

 

“Será mi debut en Brandsen. Vamos a ver qué pasa, a ver cómo me trata la tierra y a sumar otra experiencia nueva. Ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias” añadió el piloto de El Pato.

 

     En fin, a una semana y moneditas para el próximo compromiso de la Monomarca Fiat, queremos manifestar nuevamente nuestra alegría por esta gran noticia. Deseándoles lo mejor a estos “locos aventureros”, nos referimos a Gonza, a los Ruiz y a Maciel, nosotros cerramos esta nota dejándole el párrafo final a González, quien seguramente tendrá mucha gente para agradecer y saludar.

 

“Agradezco al MN Racing por llevar adelante este nuevo proyecto, a mis amigos, familia, y a los auspiciantes que siempre me dan una mano, como Pensado Para Motos, Callegari Cereales, Lavadero "El Pela", Granjita Pitru, Sanitarios Rolón, Herramientas Ariel, JM Lubricentro y Mecánica, Parrilla "La Tablita", Plásticos Massa S.R.L., Frezzini Automotores, Omuhle Diseños, Signo Visual, GB Racing, LNR Racing y por supuesto como siempre, a la Revista Punto Uno que tanto nos da siempre. Sin todos ellos, sería imposible poner los autos en pista.” cerró Gonza.

21/09/2019 22/09/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly