Restan para la carrera

PAGELLA Y CICARELLI VAN POR MÁS...

16.08.2019

    De la mano de Andrés Cicarelli, con quien acaba de conformar un binomio, Martín Pagella intentará demostrar que el 128 está más vigente que nunca. Tras su excelente performance en Buenos Aires, el tricolor lucirá el nº 126 en sus laterales y al parecer dará que hablar en Brandsen.

 

    Tal como lo anticipamos en el copete de esta nota, acabamos de asignarle el nº 126 al binomio compuesto por Martín Pagella y Andrés Cicarelli, protagonistas que vienen de obtener muy buenos resultados parciales en Buenos Aires. De acuerdo a lo que nos manifestó el titular del auto, la idea era bajar a la tierra para luego llegar de la mejor manera a la última de asfalto, en la cual nos aseguró que sí o sí serán protagonistas…   

 

“La idea es ir a la tierra para poder hacer experiencia y el objetivo es que corra Andy la última del año, para demostrar que con mucho trabajo el 128 es súper competitivo.” señaló Martín.  

 

    Como siempre, el propio Pagella (Martín Motores) se encargará del impulsor del Fiat, mientras que Marcelo Ochoa y Pagella mismo serán los responsables del chasis, siempre con elementos y el asesoramiento del reconocido Diego López.

 

    Martín también nos manifestó que por estas horas se estaba trabajando duro en un segundo 128, el cual va a utilizar Ochoa en esta segunda parte del campeonato, en los trazados de tierra.

 

“…estamos terminando de armar otro 128 pero no sabemos si vamos a llegar para el próximo fin de semana. Lo va a utilizar Marce en la que viene o en la próxima, pero sí o sí lo vamos a poner en pista en la tierra…” cerró el piloto del R.O.G.T Team.

 

     De esta manera, con noticias fresquitas, nosotros nos despedimos… pero no sin antes recordarles que el próximo fin de semana del 24 y 25 de Agosto se viene una fecha DOBLE apasionante, esta vez en el circuito Francisco “Pancho” Alcuáz de Brandsen.     

24/08/2019 - 25/08/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly