Restan para la carrera

El CORSI Sport con tres modelos de Fiatů

13.08.2019

    No, no, no y no! Si lo que ustedes esperaban era que el “Corsi Sport" apareciera en Brandsen con tres promotoras, lamento comunicarles que no hablábamos de eso, sino de tres “modelos” de Fiat. En el marco de la sexta y séptima del año, dicha estructura pondrá en pista un Uno, un Duna y un 128 recientemente adquirido y seguramente va dar que hablar…

 

    Hace dos semanas atrás, a través de las redes sociales, dábamos a conocer la noticia de que Carlos Álvarez, el suegro de Cristian Corsi, había comprado un Fiat 128 muy emblemático de la categoría; sí, aquel que perteneciera a Alejandro Porta, con el cual corrió el Colo Izeta también y en la última en Buenos Aires apareció con el nº 183 en sus laterales, de la mano del propio Porta y del debutante Felipe Martini. Pero todo esto… ya es historia.

 

     Lo cierto es que si las condiciones climáticas acompañan, la estructura con sede en Don Torcuato irá con tres modelos distintos de Fiat a la tierra; el Uno de Gustavo Schipizza, el Duna de Maxi Garay y el 128 de Carlitos Álvarez. Todos estos vehículos serán atendidos por el propio Corsi en lo que se refiere a chasis y como siempre contarán con los rendidores y potentes motores de Manolo Sanz.

 

     A menos de 15 días para el desembarco de la categoría en el circuito Francisco “Pancho” Alcuáz de Brandsen, escenario en donde se disputará al sexta y séptima fecha de la temporada 2019, una vez más queremos agradecer a dicha estructura por confiar en la Monomarca Fiat y por seguir trabajando en pos de equiparar los distintos modelos que hoy por hoy propone la categoría.  

 

21/09/2019 22/09/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly