Restan para la carrera

SE SUMA DANILO D`ANGELO

02.08.2019

     Con el auto que perteneciera a Gastón Fontana, el piloto de Berazategui Danilo D`angelo se suma a la Monomarca Fiat en la próxima fecha. Dicho protagonista corrió en el Turismo Pista clase 3 hace diez años y ahora probará suerte en la máxima del automovilismo zonal, desafiando al exigente circuito Francisco “Pancho” Alcuáz de la ciudad de Brandsen.

 

    De la mano del reconocido Sebastián Fronti en el chasis y con los potentes motores de Carlitos Freire, un nuevo piloto desembarcará en la Monomarca Fiat con el Fiat Uno ex Gastón Fontana. Su nombre es Javier Danilo D`angelo, nació en Berazategui el 31 de Agosto de 1970, actualmente vive en Quilmes y como dato sobresaliente podemos destacar que en durante la temporada 2009 se dio el lujo de correr en el Turismo Pista clase 3.

 

    Desde ya queremos darle una cordial bienvenida, a quien lucirá el nº 131 en sus laterales, pero de igual manera nos gustaría saber qué fue lo que lo trajo por aquí…  

 

“… la idea de volver a correr surgió a partir de una charla con Sebastián Fronti y con su hijo Lucas, quienes están hace tiempo en la Monomarca Fiat. Ellos me insistieron y me motivaron para que me sumara a la categoría y bueno, aquí estoy. Realmente la divisional está bárbara, estuve en La Plata hace un par de fechas, también fui a Buenos Aires a acompañarlos y me terminé de convencer.” señaló D`angelo.

 

     Además nos comentó que estaba muy contento por el grupo de trabajo que se había armado, en referencia al Team de Fronti, el cual obviamente ya está consolidado en la categoría. Por su parte también nos expresó que hará todas las carreras que pueda este año, con el Uno que le compró a Fontana, para luego encarar el 2020 completo, siempre con el único objetivo de pasarla bien.

 

“Vamos estar probando el lunes en el Mouras, para conocer un poco el auto y no llegar tan crudos a la carrera de Brandsen. Las expectativas son muy buenas, pero vuelvo a repetir… la idea es pasar un lindo momento y divertirme haciendo esto que tanto me gusta…” cerró Danilo.

 

    En fin, a la espera por tu incorporación efectiva, solo resta decirte gracias por elegirnos –estimado Danilo D`angelo– y BIENVENIDO A LA CATEGORÍA ESPECTÁCULO!!!            

21/09/2019 22/09/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly