Restan para la carrera

CON UN “UNO” A ESTRENAR… REGRESA ESTÉFANO

09.06.2019

     Tras su última carrera con Fiat 128, el año pasado en Dolores, Estéfano Doricelli vuelve a la categoría en el marco de la cuarta del 2019. Con un “Uno” totalmente nuevo, atendido por Ucota, Muchi y el KB, el platense encara este nuevo proyecto, con distinto modelo pero siempre firme en la Monomarca Fiat.   

 

     Es un loco apasionado por el deporte motor, tiene 54 autos y luego de pasar por una categoría areneros… se incorporó en el 2017 a la Monomarca Fiat. Probó suerte con un 128, en el cual también se subió su hijo Stefano Jr., pero al parecer ahora quiere ir por más…    

 

“…finalizamos la competencia del año pasado en Dolores, la anteúltima disputada en Noviembre, y decidimos hacer un parate para terminar del armar el Uno que ya habíamos adquirido a mediados de año. Dejamos de lado el 128 que ya tenía sus batallas y como el objetivo era evolucionar en la categoría comenzamos a armar un Uno, desde 0 kilómetro. Y bueno, acá estamos, gracias al trabajo de Fito Ucota en Quilmes y al del KB acá en La Plata, la semana pasada pusimos por primera vez el auto en pista…” señaló Doricelli.

 

     De acuerdo a lo que nos manifestó Estéfano la idea es retornar a la categoría el próximo 23 de Junio en La Plata y para ello se tiró el auto en pista, la semana pasada en el Mouras de La Plata. Y si bien en dichos ensayos no se buscaron tiempos, sino más bien poner el auto a punto, asentar los frenos y otras cuestiones inherentes a la puesta en escena de un auto nuevo, las pruebas fueron muy productivas.

 

“…dimos unas cuantas vueltas y por suerte no se nos cayó nada. El auto evidentemente nació bien y bueno, obviamente hay que seguir desarrollándolo. No buscamos tiempos de referencia, más bien lo que intentamos fue corroborar que el auto no tuviera ningún vicio raro, y realmente nos vinimos muy contentos del Mouras.” agregó el piloto platense.

 

     Por lo tanto, de acuerdo a los resultados de esta prueba, estamos en condiciones de afirmar que a fines de Junio Estéfano Doricelli regresa a la categoría, con este hermoso Uno con vivos celestes y azules, el cual tendrá el nº 88 en sus laterales.

 

   Con la alegría de saber que este loco aventurero regresa a las pistas, le dejamos el último párrafo a Estéfano, quien seguramente tendrá mucha gente para agradecer:       

 

“…agradecer a la familia que banca todo esto, a Fito Ucota, al KB Team, a Muchi atención en pista, Tapas FT, Javier Braccia y familia, a los sponsors BUILDING el punto más alto, Fiat 137 repuestos, Servicio Automotriz Offy, Warnes Norte, a Chuki chapa y pintura competición, al Mora Racing por la ayuda y el apoyo, a Racing Part Emi Grigioni, Aldo Morello, a los chupa chupa de los Martes y vaya un agradecimiento especial para toda la familia Jori.” cerró Doricelli.

20/07/2019 - 21/07/2019
Oscar y Juan Gálvez - Ciudad de Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly