Restan para la carrera

NO HAY DOS SIN TRES!

07.07.2024

   Tras un recargo al doble poleman de la fecha, GABRIEL MALKE se adjudicó la final sabatina. Mauricio Viscusi y Lito Gutiérrez completaron el podio de la primera competencia de la tercera del año de la DT en Brandsen. 

 

    En el día de ayer se desarrolló la primera final de la tercera del año para la DIVISIONAL TIERRA de la Monomarca Fiat y el circuito Francisco “Pancho” Alcuáz de la ciudad de Brandsen fue testigo del tercer triunfo consecutivo de GABRIEL MALKE. El subcampeón de la especialidad se dirimió la punta de la competencia con Mauricio Viscusi durante gran parte de la competencia y pese a que llegó segundo en pista, se metió otros 30 puntos en el bolso a partir del recargo que cayó sobre su rival por una falsa largada.

 

   Mauri Viscusi se tuvo que conformar con el segundo lugar, pero sin dudas tendrá su revancha, Lito Gutiérrez en gran labor ocupó el tercer escalón del podio, en tanto que Gabriel Sposito y Exequiel Dalesio cerraron el Top Five. Por su parte, tras diez rondas de carrera, Jesuán Ruiz, Carlos Caccaviello, Daniel Preziuso, Matías Cordich y Alejo Flores completaron la nómina de los diez clasificados, y sin suerte Renzo Aranciaga (desertó durante la séptima ronda). No largó Jorge Olio.

 

    HOY domingo, la actividad finaliza cerquita del mediodía, cuando se ponga en marcha la segunda final del Episodio 3, el cual está pactado a doce rondas.

01/06/2024 - 02/06/2024
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly