Restan para la carrera

LA POLE Y LA SÚPER PARA NICO

06.07.2024

    NICOLÁS LAPPANO fue el piloto más rápido del día sábado y quien mejor se adaptó al circuito largo del Mouras de La Plata con las dos chicanas. Con el Fiat 128 campeón, el piloto de Tandil se alzó con la clasificación y la súper del Episodio nº 6 y mañana intentará ratificar su predominio. Sus escoltas en la clasificación fueron Fede Almandóz con el 124 y Diego Di Fiore con otro 128, pero ambos quedaron a más de un segundo del poleman.

 

    Durante la fría tarde de hoy se desarrolló la clasificación correspondiente a la sexta fecha de la temporada, y la anteúltima de la etapa regular, y NICOLÁS LAPPANO fue el hombre a batir. El piloto de Tandil se alzó con la pole position, en el exigente trazado mayor del Mouras con las dos chicanas, y también se quedó con la Súper clasificación minutos más tarde.

 

   En la primera instancia, Lappano empleó una marca de 2m. 05sg. 00/100 clavados y fue escoltado por Federico Almandóz y Diego Di Fiore, ambos a más de un segundo. Nico Lavinia y Lucas Varela con auto nuevo cerraron el Top Five, en tanto que Mariano Fantuz, Agustín Eloi, Mariano Labriola, Horacio Bidegaín y Ale Simoncini completaron los diez.

 

   Por su parte, para la Súper clasificación, Nico registró una marca aún menor (2m. 04seg. 50/100) y esta vez le sacó un segundo y medio al segundo, que fue el loberense Diego Di Fiore, y dos al tercero que fue Nicolás Lavinia, por lo que mañana habrá que correrlo.

 

    Mañana a las 11:45 se pondrán en marcha las dos baterías clasificatorias, mientras que a las 15:15hs. se vendrá la final correspondiente a la sexta del año.

01/06/2024 - 02/06/2024
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly