Restan para la carrera

┬┐JUGADA PREPARADA?

02.07.2024

   SANTIAGO SANTIÑAQUE confirmó su regreso a la categoría y hará lo imposible por meterse en el Play Off. De la mano de JUAN DIEGO GIALLEONARDO, con quien conformará un BINOMIO de aquí en más, el piloto platense se subirá al Uno que él mismo alista, junto al KB Team y Agustín Oxandaberro, y buscará un buen resultado en la sexta del año.

 

  Debido a un compromiso familiar contraído con anterioridad, el piloto platense Juan Diego Gialleonardo anunció hace un par de semanas atrás que NO será de la partida en la sexta fecha de la temporada. Pero en las últimas horas, SANTIAGO SANTIÑAQUE confirmó que el Uno rojo que hasta el momento lucía el nº 22 en sus laterales SÍ dará el presente el próximo fin de semana del 6 y 7 de Julio en el Autódromo Mouras. Es que luego de algunas charlas, finalmente SANTIÑAQUE aceptó la propuesta de hacer un binomio con GIALLEONARDO y por tal motivo… el actual piloto de ASM volverá a la Monomarca Fiat este finde…

 

   Santiñaque irá con el Uno rojo preparado por él, por el KB Canavoso y Agus Oxandaberro, al cual ya le había puesto su paragolpes en la fecha anterior, anunciando su jugada je, je. El mismo lucirá el nº 82 en sus laterales y de acuerdo a los resultados obtenidos el equipo evaluará el rumbo a seguir… Es que pasada esta fecha, se vendrá la séptima del año, con la cual se cerrará la etapa regular del torneo. Y bueno… las posibilidades son varias y hasta podría sumarse otro auto si es que Juan Diego Gialleonardo por su lado (22) y el binomio Gialleonardo & Santiñaque (82) por otro… ingresan al Play Off…

 

   Habrá que esperar y ver qué pasa este fin de semana, en el circuito largo con las dos chicanas. Por ahora lo único que podemos expresar es que estamos muy contentos de que SANTI vuelva a la categoría.   

01/06/2024 - 02/06/2024
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly