Restan para la carrera

CON EL 147, FRONTI MOSTRÓ LOS COLMILLOS...

05.06.2019

      En el marco de la tercera fecha en Dolores, Lucas Fronti puso en pista un flamante Fiat 147 y realmente dejó boquiabierto a más de uno. Lideró su serie pero no pudo concretar la victoria, debido a que le pegaron de atrás y lo dejaron fuera de combate. Luego largó desde el fondo la final y consiguió llegar en el decimoquinto puesto.

 

    A menos de veinte días para el próximo compromiso de la Monomarca Fiat en el Autódromo Mouras de La Plata, dialogamos con el piloto de Quilmes Lucas Fronti, quien en la última competencia en Dolores presentó un flamante Fiat 147, el cual evidentemente nació bien…

 

“…la verdad es que estamos re contentos, porque fuimos sin probar a Dolores y terminamos de armar el auto allá. El equipo puso a punto el 147 en las primeras tandas, por suerte el auto  anduvo bastante lógico y lo realidad es que fue mejorando en cada salida a pista. Pero bueno, a la hora de clasificar nos encontramos con una rueda pinchada y pese a que los chicos reclamaron no se pudo hacer nada.  Largamos sextos en la serie y cuando quisimos acordarnos pescamos la punta y lideramos la batería durante dos o tres vueltas. Después vino el toque con Maestropaolo, quien se pasó mal y me pegó, y allí nomás quedamos tirados. Una lástima, porque si no seguramente que la serie la ganábamos…” señaló Fronti.

     Luego se vino la final, con más de 35 autos en escena y claro… si bien el auto realmente iba muy fuerte, la realidad fue que se hizo muy difícil avanzar. De todos modos, merced a las bondades del motor de Coronel y al chasis que asiste el equipo de Sebastián Fronti, Lucas logró escalar hasta la decimoquinta colocación, haciendo valer también –obviamente– su gran labor conductiva.

 

     Pero como dicen algunos… al pasado pisado. Por tal motivo Lucas ya piensa en la alocada cuarta del año en el Mouras, la cual consistirá en tres finales por suma de tiempo…   

 

“…estamos trabajando con todo para la que viene en La Plata. En Dolores había girado una sola vez y bueno, me costó bastante agarrarle la mano, pero en el Mouras ya tenemos ciertos parámetros. Vamos a poner el auto a punto para dicho circuito y trataremos de dar lo mejor, ya que el motor va a muy fuerte y el chasis está bastante equilibrado. Ahora solo es cuestión de suerte, si no nos pega nadie seguro vamos a estar en los primeros puestos…” expresó Fronti.  

 

     A la espera por la cuarta del año, a disputarse el venidero fin de semana del 22 y 23 de Junio en el trazado mayor del Autódromo Mouras con una chicana (por ahora), como es habitual dejamos el último párrafo para que nuestro piloto agradezca a su gente.

 

“Agradezco principalmente a mi viejo que hizo todo lo posible para terminar el auto y presentarlo en Dolores, a Guille por la mano que nos da, a Nacho, Romo, José, a mi novia, a los chicos del taller que nos ayudan desde cebando un mate hasta ajustar un tornillo, a Coronel por el motor que realmente anda a los pedos, y a todos los que van a las carreras y hacen que pasemos un fin de semana excelente.” cerró el quilmeño.  

22/06/2019 - 23/06/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly