Restan para la carrera

UN REGRESO MUY ESPERADO

18.06.2024

    Luego de cinco años de abstinencia, GABRIEL SPOSITO retornó a la categoría de sus amores. Con un 128 muy bien presentado, el cual lució el nº 30 en sus laterales, el piloto de La Plata se sumó a la Divisional Tierra, logró muy buenos resultados en la fecha doble en Belgrano y prometió seguir hasta fin de año.

 

    En el marco de la fecha doble inicial de la DIVISIONAL TIERRA, el pasado fin de semana del 1 y 2 de Junio en el circuito Gabriel Appella de General Belgrano, se destacó el regreso de un piloto emblemático de la categoría. Nos referimos a GABRIEL SPOSITO, quien por diversos motivos no corría en la Monomarca Fiat desde el año 2019, y finalmente este año lo encontró regresando a su propia casa…

   

    Y más allá de los resultados, que de por sí fueron muy alentadores, lo más importante de esto fue que se lo vio a Gaby con una sonrisa de oreja a oreja a lo largo de todo el fin de semana… o mejor dicho desde la tarde noche del sábado y todo el domingo.      

 

“La vuelta fue espectacular. Después de estar varios años sin correr, haber podido dar todas las vueltas en General Belgrano realmente fue un momento muy lindo. Y nada… el retorno a la Monomarca Fiat arranca con el empujón del Rulo Ontivero. Él pasó por mi taller y me dijo ¿Tenés el auto?, ¿te gusta la categoría?... Entonces andá a correr. Y bueno, con el apoyo de la familia y de mi hermano arrancamos de nuevo…” señaló Sposito.

 

    Pero claro, en la previa había algunos detalles a tener en cuenta, los cuales demandarían tiempo y dinero… pero bueno… todos los que amamos esta pasión sabemos que cuando uno quiere… puede. Al respecto, Gabriel manifestó:  

 

“Tenía solo el escape, me faltaba comprar la leva y así fue como la encaramos. Otro que me animó para encarar este proyecto fue Patricio de Quilcarp, quien habló con German Braccia y  rápidamente este último se puso a mi disposición. Y así arrancó esta linda locura, con alguna complicación de último momento, pero llegamos.”

   

    Anticipando que Gaby logró un P6 en la fecha inicial y un P4 en la segunda, ambas disputadas el mismo domingo en el circuito “Gabriel Appella” de General Belgrano, aquí está el resumen del piloto platense que no corría en la categoría desde el año 2019:  

 

“…como les mencioné, se presentaron algunas complicaciones en la previa, pero finalmente terminamos de armar el auto el sábado. Salimos para General Belgrano a las 18hs. y bueno… la verdad es que valió la pena el esfuerzo, ya que el domingo fue todo espectacular.”

 

   Por último, Sposito cerró esta nota saludando y agradeciendo a su gente:  

 

“Agradecer a Rulo que es parte de mi equipo, el gestor de esto y encima fue para verme. También agradecido con la familia Viscusi, con los auspiciantes, con mi familia que siempre me banca en esto y nada… la idea es seguir todo el año.” cerró el piloto del auto º 30.

01/06/2024 - 02/06/2024
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly