Restan para la carrera

UN BICAMPEƓN QUE SE SUMA

10.06.2024

   Con el auto de los hermanos Ortiz y con mecánica y atención propia, el JUNCAL RACING se suma a la Monomarca Fiat. Será el propio CARLOS JUNCAL, actual bicampeón del TC 2000 Platense quien conduzca el Fiat Uno nº 81 a partir de la próxima fecha, prevista para el 6 y 7 de Julio en el Mouras.

 

    Durante el día de ayer, nada más y nada menos que el bicampeón actual del TC 20000 confirmó su incorporación a la máxima del zonal. De la mano de los hermanos Flavio y Hernán Ortiz, quienes gentilmente le cedieron su auto, CARLOS JUNCAL se sumará a la Monomarca Fiat en la próxima fecha, a disputarse el venidero fin de semana del 6 y 7 de Julio en el Autódromo Mouras de La Plata.

 

     Al respecto, el piloto de Lanús quien lucirá el nº 81 en sus laterales, expresó:

 

“Surgió este lindo proyecto a partir de una charla con Flavio. Por cuestiones personales y fundamentalmente por temas económicos, ya que los chicos están con otras prioridades, me ofrecieron prestarme el auto y yo me entusiasmé. La verdad es que la categoría me gusta mucho y además me encantan los desafíos. Y más allá que está bueno cambiar un poco de aire, de igual manera hasta donde pueda voy a seguir intentando defender el título en el TC 2000 Platense.”

 

    Además, Juncal nos confirmó que por el momento irá con el motor que tenía el auto, el cual ya está en su taller y que obviamente a partir de este momento él mismo se hará cargo del impulsor, de la caja, de todo lo inherente a la suspensión y a la atención integral del Uno celeste y amarillo.

 

“Los chicos querían hacer una tapa y yo les dije que esperaran. Yo me tengo que hermanar con el auto, tengo que adaptarme a este tipo de potencia y tengo mucho para aprender. Y bueno, después si vemos que estamos prendidos o si por casualidad llegamos a meternos entre los veinte que ingresan a la Copa de Oro… ahí sí le metemos mano y haremos el esfuerzo para hacer alguna inversión. Por ahora solo con correr yo ya estoy más que feliz.” añadió el crédito de Lanús.

 

    Por último, Carlitos nos comentó que su idea era ir a probar el jueves antes de la carrera y que estaba muy entusiasmado con este lindo proyecto. Con la alegría de recibir a uno de los pilotos más rápidos que ha dado nuestro automovilismo zonal y brindándola una cordial bienvenida tanto a él como a todo el Juncal Racing, nosotros le ponemos punto final a esta nota… no sin antes…

 

“Gracias a mi familia principalmente que me da el tiempo y me apoya en esta locura, a los hermanos Ortiz por cederme el auto y confiar en mí, a las publicidades que nos acompañan, a los compañeros del Tc 2000 Platense y a todos los amigos que están siempre.” cerró el piloto del Uno nº 81.   

01/06/2024 - 02/06/2024
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly