Restan para la carrera

EXCELENTE PRESENTE DEL “FLACO” PERKINS

27.05.2019

      En su segundo año en la categoría, el hijo del mítico piloto Gastón Carlos Perkins sigue avanzando a pasos agigantados. Enrique, más conocido como el “Flaco”, desembarcó este año con un 128 y hasta el momento es uno de los referentes de la marca, sumando prácticamente en todas las competencias.  

 

      Como ya les contamos en su momento, si bien ENRIQUE GASTÓN PERKINS actualmente está radicado en la ciudad de Saladillo, su corazoncito siempre estará arraigado a la localidad de Juan Bautista Alberdi, lugar en el que nació tanto él como su papá. Obviamente heredó la pasión por los fierros del querido y recordado Gastón Carlos Perkins, uno de los más grandes de la época dorada del automovilismo argentino, pero poco a poco el Flaco viene escribiendo su propia historia…

 

     Y tras debutar con un Fiat Uno en la Monomarca Fiat,  en Septiembre del año pasado, Perkins se animó a desafiar al reglamento 2019 y reapareció en la segunda fecha de esta temporada 2019 con un flamante Fiat 128. Utilizó toda la experiencia obtenida en la categoría Promocional 128 de Nueve de Julio, en la cual se coronó bicampeón (2016 y 2017) y realmente los resultados de esta primera parte del torneo fueron muy auspiciosos.

 

     En el marco de la segunda del año, especial por cierto, Perkins logró un vigésimo puesto en la primera, un quinto en la segunda y un valiosísimo octavo puesto en la general por suma. Luego se vino la tercera fecha en Dolores y en esta ocasión Enrique cosechó un quinto puesto en la serie y un octavo puesto en la final, lo que le permite hoy estar dentro del Top Ten en el campeonato actual, en el cual llevan sumado 34,5 unidades. De esta manera, junto con el “Colo” Federico Izeta, Enrique Perkins se convierte en uno de los referentes del 128, modelo con el que seguirá intentando acercarse a la punta del torneo, la cual hasta ahora tiene a los representantes del Uno como protagonistas excluyente.

 

“Vamos a seguir trabajando en el 128 junto con Diego Lambert, que es el motorista. En cuanto al chasis estamos bastante bien y esto es muy meritorio ya que lo hacemos nosotros, más allá del asesoramiento y la ayuda de Quique Sivori. Contento por el presente de la categoría y feliz por los resultados obtenidos. Gracias a la familia, a los sponsor y a toda la gente que nos sigue y ayuda…" manifestó Perkins. 

20/07/2019 - 21/07/2019
Oscar y Juan Gálvez - Ciudad de Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly