Restan para la carrera

JUNTO AL TEAM

24.05.2019

      De la mano del naciente equipo de competición NUEVA GENERACIÓN, el cual está conformado por Emanuel Novielli, Marcelo Ochoa, Martín Pagella y Mariano Núñez, el “piloto dj” Matías Sosa debutará en la categoría el próximo 23 de Junio en el Mouras. Lo hará con el 128 ex Argondizza, auto que tendrá el 177 en sus laterales, y sus expectativas son las mejores.

 

     Antes de que se termine esta noche de jueves, queremos contarte que un nuevo piloto de la zona de Lomas de Zamora se nos suma a la categoría. Se trata de Matías Sosa, más conocido como el “piloto dj”, quien estará debutando en la cuarta del año en el Mouras con el 128 ex Gustavo Argondizza.

     

    Pero para que todos ustedes, e inclusive nosotros, podamos conocerlo un poco más… arranquemos esta nota describiendo a dicho protagonista. Y lo primero que tenemos para contar es que Matías nació el 25 de Julio de 1986 en Remedios de Escalada, aunque vivió toda su vida en Lomas de Zamora. Es un apasionado por los fierros, pero fundamentalmente es un adicto al laburo por lo que vemos, ya que de acuerdo a lo que nos contó tiene tres trabajos; de lunes a sábados maneja un camión de una hormigonera (Polimix), los fines de semana pasa música en un salón –por eso lo de piloto dj– y como si esto fuese poco le hace el mantenimiento a unos cuantos camiones de la empresa Transportes Romero, en la que también trabajo.

   

     Matías corrió durante las temporadas 2012 y 2013 en la categoría Amigos 1.4, luego conformó un binomio con Emanuel Novielli en el 2015, también en dicha divisional, pero lo más relevante es que hoy la Monomarca Fiat golpeó a sus puertas….

 

“…siempre me gustó el automovilismo, corrí en Amigos 1. 4 y a menudo también frecuentaba el mundo de los karting, cuando tenía ratos libres, junto al equipo Basilio Competición. Pero hace muy poquito cayó Emanuel Novielli, a quien aprecio un montón, y me propuso correr en la Monomarca Fiat. La verdad es que me gustó la idea, porque la categoría me encanta, y cuando me percaté se apareció con un 128. Sinceramente lo que hizo Ema no se da todos los días, compró un auto y me dijo tomá, andá y correlo. No tengo palabras para agradecer lo que hizo. Ni un hermano hace esta locura…” expresó Sosa.    

 

     Pero el auto viene dentro de un COMBO, ya que junto con el debut de Matías Sosa nace una nueva estructura de competición llamada equipo “NUEVA GENERACIÓN”. Dicho Team, con sede en Lomas de Zamora, estará conformado de ahora en más por Emanuel Novielli, Marcelo Ochoa, Martín Pagella y Mariano Núñez, otro de los debutantes a quien ya le hemos dado la bienvenida.  

 

    Como les contamos en el copete de esta nota, el 128 de Sosa tendrá el número 177 en sus laterales, será motorizado por el propio Martín Pagella (Martín Motores) y estará atendido íntegramente por esta banda de locos aventureros. Obviamente que detrás de Matías hay muchísima gente y por tal motivo, bienvenida mediante, finalizamos esta carta de presentación con la palabra de nuestro protagonista, quien creemos que no se olvidó de mencionar a nadie.   

 

“Gracias a Ema Novielli por supuesto, quien hizo todo esto posible. Hago extensivo este agradecimiento a Martín Pagella por los motores que me entrega, a Marcelo Ocho, a Marianito Núñez, a la gente de Transportes Romero en especial a Marcelo Ríos, a la pizzería il Formaggio del Tata, a la productora audiovisual Concepto AV, a Fede que nos hace la indumentaria para todo el equipo, a Leo Basilio, Nacho Basilio, a Oscarcito y Ariel del equipo Basilio Competición, Rectificadora Pappo, a Polimix Argentina especialmente al ingeniero Andrés Dimas, a movimientos de suelo Santos y obviamente a mi señora Carmen y a mi hijo Tomás por el apoyo incondicional…” cerró el debutante.   

22/06/2019 - 23/06/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly