Restan para la carrera

PRIMER PODIO PARA DIEGO DI FIORE

17.05.2019

       En su cuarta carrera en la categoría, Diego Di Fiore obtuvo su primer podio. El joven de Lobería radicado en Mar del Plata, finalizó tercero en la última presentación en Dolores y de la mano de Milo Delfante en el chasis y Gustavo Vázquez en los motores al parecer se adapta muy rápido…

 

       A principio de año le dábamos la bienvenida a la Monomarca Fiat y les contábamos a ustedes – estimados seguidores– que venía de ganar dos campeonatos consecutivos en la Promocional del Atlántico con un 147. Pero lo que no sabíamos era que Diego Di Fiore se iba a adaptar tan rápido a nuestra categoría.

 

      Mostró las garras en la primera del año pero la suerte no lo acompañó, luego cosechó dos octavos puestos en la segunda fecha y se metió quinto en la general, y como si esto fuese poco acaba de hacer podio en Dolores, escenario en el que también obtuvo su primera victoria parcial (segunda serie). Cabe señalar que en la previa de la tercera del año había quedado undécimo en la clasificación general, a un segundo y fracción del poleman, y en la misma posición terminó en la Súper Clasificación.

 

      Por lo tanto, los resultados mandan, las palabras sobran… aunque de igual nos gustaría compartir con ustedes lo que dijo Diego una vez terminada la competencia:

 

“…re contento de haber terminado la carrera en el tercer puesto. La verdad es que fue una final peleada hasta la última vuelta y si bien nunca se generó un lugar de sobrepaso claro, salvo cuando Santiago superó a Nahuel que ahí sí pude asomarme un poco, la realidad es que no quise entrar en roce en el inicio. Luego me dediqué a seguirlos, sabiendo que para nosotros era un muy buen resultado un tercer puesto, lo que ratifica el buen presente que estamos atravesando en esta categoría tan competitiva. Desde ya agradecido con todo el equipo, porque de a poquito vamos encontrando el rumbo del auto y se están dando los resultados. En la jornada del sábado el exceso de confianza, por conocer de antemano este circuito, me llevó a cometer errores, pero por suerte pudimos revertir esto para el día domingo y cerramos un fin de semana fantástico. Vuelvo agradecer a todo el equipo, a Milo Delfante en el chasis, a Gustavo Vázquez en el motor, a Eduardo Prado en la caja, a mi viejo que está atrás de todo esto y es el encargado de la parte presupuestaria, a toda la familia, a los auspiciantes que nos apoyan, a toda la gente de Lobería, Tandil y Mar del Plata que nos siguen, a todos ellos va dedicado este podio y bueno a seguir por este camino, con el objetivo de llegar a fin de año peleando en el lote de punta y siendo competitivos…” expresó Di Fiore.

 

      Por último, para finalizar esta nota, queremos contarles que gracias a las siguientes firmas comerciales Diego Di Fiore está participando de la temporada 2019 de la Monomarca Fiat: Cereales Lobería – Agrícola Noroeste –Daha SRL – Santamaría Hacienda – Premin – Ceremeluk – Agro Milenio – Pinturería Puesta del Sol – AGR Partes – Agropecuaria La Fusta – Carlos Guerrero maquinarias – Mónaco maquinarias – Marcelo Negreti – Gomeria Norte – Frenos Pando – Mario y coco Resumil.

20/07/2019 - 21/07/2019
Oscar y Juan Gálvez - Ciudad de Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly