Restan para la carrera

GRAN 2023 PARA LOMBARDI CON “LA MULITA”

18.02.2024

   LEONEL LOMBARDI debutó el año pasado en la Divisional Tierra y además de pelear por la corona 2023 hasta la última vuelta del GP Coronación, fue uno de los grandes protagonistas del certamen. A bordo de su 147 apodado “La Mulita”, el piloto de Berisso fue un abonado al podio, ganó la anteúltima fecha y consiguió un meritorio P3 en la tabla anual.   

 

   Nos costó un poquito pero finalmente lo enganchamos… je, je. Luego de unas merecidas vacaciones, logramos dar con el paradero de LEO LOMBARDI, máximo referente del modelo 147 en la DT by Monomarca Fiat, como así también uno de los principales protagonistas que tuvo la temporada 2023 en los diferentes circuitos de tierra compactada que visitó.

 

   Tras cerrar un año 2023 excepcional en el marco de su primer anuario en la categoría, el cual incluyó varios podios, un triunfo y un meritorio Puesto 3 en la tabla anual, el piloto de Berisso expresó:  

 

“El balance del año es muy bueno, ya que nos tocó aprender en cada salida a pista. La realidad es que nunca había corrido en la tierra y no conocía ningún circuito, así que estamos muy conformes de lo que hicimos. Obviamente lamentamos un par de inconvenientes que tuvimos en las primeras fechas, pero que eran de esperarse… ya que el auto estaba guardado hacía 6 años. Para mejor, al 147 sinceramente no lo conocíamos, ya que nunca lo habíamos puesto en pista. Fuimos mejorando distintas cosas, carrera a carrera, y terminamos con un buen auto. No 10 puntos, pero bien.”

 

    Por estas horas, de cara el primer compromiso de la temporada 2024 previsto para el venidero 23 y 24 de Marzo en Castelli, Lombardi nos adelantó los trabajos que se hicieron en su auto y también nos anticipó los que se vendrán:

 

“El auto está totalmente desarmado, por estos días se le está haciendo un repaso general y también le vamos a realizar algunas mejoras que sabemos le hacen falta. Sabemos que va a ser un año difícil, pero lo encaramos con todas las ganas y mucha fe. Estoy confiado en que nos va a ir muy bien.”

 

    Además de confirmar su continuidad en la categoría y mostrarse optimista para afrontar lo que viene, Leo nos manifestó que veía a la categoría muy bien, en pleno crecimiento, y que estaba convencido de que se iban a sumar varios autos más en esta temporada 2024. 

 

   Por último, el piloto de Berisso se tomó un minuto y agradeció a toda su gente, ya que si no fuese por todos ellos… él no podría darle continuidad a esta linda aventura en la División Tierra de la Monomarca Fiat.

 

“Quiero agradecer principalmente a mi señora y a mis hijos por acompañarme y aguantarme todo esto, a Ignacio Llanos, Seba Viñales, Damián Magi, Flaco Gustavo Línias, Pablo Beluchi, Santiago Llanos, Toto, Lucas, Eduardo `el negro´ Llanos y a todos los auspiciantes amigos que nos dan una gran mano como los amigos de Atenas Parrilla - Restaurant, Famiglia Gullo, La Llave Distri, Parilla Lo de Tato, a la familia Almandóz de Ruta 66, Baterías INDAC, Fiat 137, Ferretería HCH, Motos Rivero, Pana, SV Racing Shocks y Ferretería Bremoso.” cerró Lombardi #3.      

16/12/2023 - 17/12/2023
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly