Restan para la carrera

DEBUTA MAURO CURTI

05.11.2023

    De la mano del equipo WMracing, y con el Uno ex Óscar Pérez Serrano, MAURO CURTI se suma a la categoría en la anteúltima del año.

 

   5/11_ Hace quince días atrás, el WMracing con sede en Campana anunció la incorporación de un nuevo vehículo a su estructura, se trata de aquel Fiat Uno negro que era de Franco Trombini y que actualmente estaba en manos de Óscar Pérez Serrano. Y si bien en un principio pensamos que la dupla Dobladez & Dobladez iba a cambiar de modelo para encarar las dos últimas fechas, en diálogo con Carlos...el mismo nos confirmó que no.

 

"...le apostamos este año al 128 y vamos a darlo todo con este modelo. Este Uno seguramente lo vamos alquilar el año que viene, pero por ahora lo va a correr Mauro Curti." aseguro Dobladez padre.

 

   Por tal motivo, con el 119 en sus laterales, el piloto con amplia experiencia en la categoría ALMA y con antecedente también en el Turismo Pista MAURO CURTI estará debutando en la categoría. Cabe destacar que dicho piloto ya corrió varias carreras en la Monomarca Fiat como invitado, pero nunca fue de la partida como protagonista rankiado.

 

  BIENVENIDO MAURO CURTI Y FELIZ REGRESO LEGENDARIO UNITO !!!

 

 

01/06/2024 - 02/06/2024
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly