Restan para la carrera

COMUNICADO DE PRENSA

07.05.2019

Martes 7 de Mayo / Comunicado de PRENSA

 

En el marco de la tercera fecha de la temporada 2019, a disputarse el próximo fin de semana del 11 y 12 de Mayo, la Comisión Directiva de la Monomarca Fiat hace saber:

 

1 – A pedido de gran parte de los pilotos que asistirán a este evento, mucho de ellos debutantes, se habilitaron las PRUEBAS COMUNITARIAS en el circuito de DOLORES. Los pilotos podrán OPTAR por hacerlo el día VIERNES de 10 a 17hs. o el SÁBADO de 8:30 a 11:15hs. Queda terminantemente PROHIBIDO probar en ambas oportunidades, quien lo haga será sancionado y no podrá participar de la carrera. También se recuerda que tal como lo establece el REGLAMENTO actual, NO PODRÁN PROBAR los diez primeros del campeonato vigente, o sea Latapie, Chapar, M. Garay, Maestropaolo, M. Martínez, Carullo, Izeta, Di Fiore, Padrós y el binomio Giglio/Berti.

 

Las PRUEBAS COMINITARIAS son aranceladas y tendrán un costo de $2000.  

 

2 – A partir de esta fecha, solamente podrán ingresar a la zona de la técnica 2 PERSONAS por auto (más el piloto, obviamente), los cuales serán identificados con CHALECOS que otorgará la categoría, quedando totalmente prohibido el ingreso de cualquier persona ajena a dicho trío. Cabe señalar que el piloto podrá ser sancionado si cualquier integrante de su equipo, no habilitado con  anterioridad, accede a dicho recinto.

 

3 – La categoría premiará a los DIEZ primeros pilotos en llegar a la meta en la competencia final, y será de carácter obligatorio asistir a dicha ceremonia de premiación.

 

4 – Se recuerda que hasta mañana a las 20hs. se tomarán las INSCRPCIONES vía WEB y también se podrán reservar las CARPAS, sin EXCEPCIÓN, al teléfono 2241 – 68-0122 (Luis Fossati).

 

5 – Para evitar confusiones, recuerden sacar los stickers de las competencias anteriores.

 

COMISIÓN DIRECTIVA

22/06/2019 - 23/06/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly