Restan para la carrera

“Me llamó mucho la atención la categoría…”

05.05.2019

     El piloto del TC Pista Mouras y Turismo Nacional Sergio Spedalieri probará suerte en la Monomarca Fiat. De la mano del equipo de Sebastián Fronti y con motores de Coronel, el piloto de Bernal se interesó por la categoría y debutará en Dolores con el Uno nº 109.   

 

     Es un agrado para todos nosotros, recibir en la categoría a un piloto de la talla de Sergio Spedalieri, protagonista que ha pasado por el Turismo Nacional y el TC Pista Mouras entre otras categorías. Y para conocerlo un poco más, queremos contarles que Sergio nació en Capital Federal el 7 de Diciembre de 1973, pero está radicado hace unos cuantos años en la localidad de Bernal. Es abogado, ejerce el derecho comercial y es especialista en delitos informáticos, y además administra una empresa del rubro del combustible con un socio. Pero lo más relevante para nosotros, es que es un loco apasionado por el deporte motor.

 

     Debutó en la categoría AMIGOS 1.4, luego incursionó en el Turismo Pista, pasó también por el Turismo Nacional y llegó a una de las máximas vidrieras de la ACTC, nos referimos al TC Pista Mouras, categoría en la cual corrió durante cuatro temporadas. Y mientras aguarda para retornar al TC Pista Mouras en la próxima fecha de Junio, con su Ford motorizado por Gardelito Fernández y atendido por Fronti –bajo el asesoramiento de Jorge Alifraco– Spedalieri se medirá con los mejores pilotos de la Monomarca Fiat…

 

“…justamente charlando con Sebastián Fronti surge la idea de correr en la Monomarca Fiat. Él me contó de la cantidad de autos que hay y bueno, la verdad es que me llamó mucho la atención la categoría y decidí correr. Voy con el Uno que venía corriendo Lucas Fronti, con motores de Coronel, y la idea es hacer algo distinto, y como la idea a futuro es retornar al TN esto me viene bárbaro para entrenar un poco, tratándose de un tracción delantera. El objetivo es seguir con el TC Pista Mouras y si el presupuesto nos da el objetivo es continuar en la Monomarca…” manifestó Sergio.

 

    Con el objetivo de volver a correr en la Clase 2 del Turismo Nacional, Sergio seguirá trabajando en una nueva unidad la cual está alistando, pero mientras tanto la Monomarca Fiat parece haber golpeado a su puerta, cautivando al 100% al piloto de Bernal.

 

     Por tal motivo te damos la bienvenida a la "categoría espectáculo", estimado Sergio Spedalieri, nos vemos el fin de semana en Dolores y que sea con suerte.     

24/08/2019 - 25/08/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly