Restan para la carrera

SERGIO MANRIQUE… “EL REGRESO”

30.04.2019

     Luego de su paso fugaz por la categoría en el 2017, Sergio Manrique retorna a la misma con aires de revancha. El piloto de Berisso se reincorporará a la Monomarca Fiat en la próxima fecha, a disputarse en Dolores, y lucirá el nº 108 en los laterales de su Fiat Uno…  

 

      A poco más de 10 días para la tercera del año en Dolores, recibimos la noticia de que otro piloto de la ciudad Berisso se vuelve a sumar a la categoría; nos estamos refiriendo a Sergio Manrique, quien durante el mes de Noviembre del año 2017 había debutado en la Monomarca Fiat, con el Fiat Uno que perteneciera al ex campeón Antonio Barrasso. En aquel entonces, Manrique tenía pensado hacer al menos una fecha más pero, debido a que las cosas no le salieron como esperaba, finalmente fue debut y despedida.

 

“…la idea inicial fue hacer dos o tres carreras pero en mi debut no me fue bien y decidí parar. Luego en el 2018 por temas personales no se pudo retomar y bueno, este año pudimos reunir el presupuesto y acá estamos, listos para viajar a Dolores…” manifestó Manrique.

 

     Además, Sergio nos comentó que a pesar de no haber estado en la pista, en este casi año y medio, siguió todas las alternativas de la categoría desde muy cerca. Fue testigo del crecimiento constante de la misma y prácticamente presenció todas las fechas que se fueron disputando.

 

     Pero como ya les anticipamos, ahora le toca subirse de nuevo a la butaca de su Fiat Uno celeste, ex Tano Barrasso, el cual lucirá en Dolores el nº 108 en sus laterales. Cabe señalar que más allá del mantenimiento que se le hace a esta unidad –en la propia casa de Sergio– para esta ocasión se le hizo la suspensión totalmente nueva. Dicho trabajó estuvo a cargo del Tunga Trombini, quien también va a  mientras que el “Guillo” Desimone seguirá siendo el responsable del motor del coche en cuestión.

 

“…las expectativas en este regreso son las mejores. En principio espero que el auto no se pare y después bueno, yo necesito hacer experiencia ya que solo tengo diez vueltas en este tipo de vehículos. Tampoco conozco el circuito, por lo que ojalá haya prueba comunitarias. Tengo que ver cómo anda el auto después de los cambios, cómo ando yo y de qué manera me adapto al circuito…”

 

    El reloj de la cuenta regresiva ya está activado… y cada vez falta menos para el 11 y 12 de Mayo, fin de semana en el cual la Monomarca Fiat se dará cita en el Autódromo Municipal de Dolores y disputará en dicho escenario la tercera fecha de la temporada 2019. En el marco de esta nueva presentación de la “categoría espectáculo”, nos da mucha alegría recibir nuevamente con los brazos abiertos a Sergio Manrique, quien desembarcará en el “Primer Pueblo Patrio” junto con Cristian Trombini, Guillermo Desimone y su incondicional familia.                

24/08/2019 - 25/08/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly