Restan para la carrera

SE VIENE EL "TAVI" SILMONTE

01.06.2023

    Se llama JORGE SILMONTE, le dicen “Tavi” y de la mano del “Corcho” Sánchez, Ezequiel Deliscio y su propio padre buscará hacerse un nombre en una de las categorías más importantes de la provincia de Buenos Aires. Proviene de la Promocional del Atlántico, es de Balcarce y probará suerte en la Monomarca Fiat…

 

     Si bien ya lo habíamos presentado en sociedad en el mes de Febrero, HOY finalmente queremos darle una cordial bienvenida al piloto balcarceño JORGE “TAVI” SILMONTE, quien proviene de la Promocional del Atlántico, categoría por la que pasaron también Diego Di Fiore,  Gastón Gigena y Ariel Huerga por citar alguno…

 

     Lo cierto es que durante la semana pasada, Jorge nos confirmó su participación en la próxima fecha doble prevista para los días 17 y 18 de Junio en el Autódromo Mouras de La Plata y esto nos puso muy contentos. El balcarceño pondrá en pista un flamante 128 azul, el cual lucirá el nº 87 en sus laterales, y al parecer sus expectativas son las mejores…

 

“Tardamos más de lo previsto, pero aquí estamos. Ahora sí estamos listos para debutar en la Monomarca Fiat, una categoría que nos gusta mucho y que la venimos siguiendo hace varias temporadas. La idea para este año es poder acomodarme al 128 y fundamentalmente a los circuitos que conformen el calendario 2023 de la categoría. Todo esto va ser nuevo para nosotros y creo que será un lindo desafío.” señaló Tavi.

 

     Claro que nada de esto podría ser posible si no hubiese un equipo que avale este proyecto, y allí estarán trabajando en conjunto el “Corcho” Sánchez, que es el encargado del motor, Ezequiel Deliscio el responsable del chasis y su propio padre, que es el jefe del Team y el pilar fundamental de esta aventura.

 

    De esta manera, con la satisfacción de que un protagonista de las tierras del Chueco Fangio haya elegido nuestra categoría para continuar su carrera deportiva, nosotros le ponemos punto final a esta nota con los conceptos finales del Tavi… 

 

“Agradezco a remolcadores Mar del Plata, Astillero TPA, Tecnomedical y principalmente a mi familia por el apoyo incondicional y su colaboración permanente. Gracias por este recibimiento y nos vemos en La Plata.” cerró Silmonte.

01/06/2024 - 02/06/2024
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly