Restan para la carrera

“VA SER UNA CARRERA ESPECIAL PARA NOSOTROS…”

25.04.2019

 

      Agustín Godas regresa a la Monomarca Fiat y, en el marco de la tercera fecha del 2019, le tocará jugar de local. Su equipo trabajó mucho durante el receso y por tal motivo el joven piloto confía en ser protagonista en Dolores.

 

     La semana pasada recibimos un llamadito telefónico, con característica 2241 y era Héctor Godas, el papá del piloto de Dolores Agustín Godas. El mismo nos confirmó, tal como lo había prometido, que su hijo retornaba a la categoría y por tal motivo nos contactamos de inmediato con él.

 

      Y lo primero que nos expresó Agustín fue que ya no aguantaba más y que estaba contando los días para la carrera, pactada para el fin de semana del 11 y 12 de Mayo en su ciudad natal.    

 

“… la verdad es que estamos súper ansiosos y muy contentos a la vez. Va ser una carrera muy especial para nosotros, en nuestra ciudad, con nuestra gente, y sin dudas será una linda oportunidad para que podamos funcionar bien. Las expectativas son las mejores, porque sinceramente hemos trabajado muchísimo en el auto. El equipo decidió no ser de la partida en las dos primera fechas para trabajar a full en el Uno y reaparecer en la tercera de la mejor manera…” manifestó el piloto de Dolores.

 

     También Godas Jr. nos contó que se habían comparado elementos nuevos, reemplazado algunos fierritos que ya no rendían y fundamentalmente se había trabajado en el chasis, puliendo un montón de defectos que se habían encontrado a fin del año pasado y que son lógicos en cualquier unidad nueva.

 

     Recordamos que Mario Sansio es el chasista y constructor del UNO de Godas, el cual reaparecerá con el nº 47 en los laterales, mientras que su papá Héctor, Marcos Silva, Ariel, Belén, sus amigos y su familia conforman también este selecto Team dolorense.

 

“…ojalá podamos ser protagonistas, de hecho trabajamos mucho para ello. También esperamos que la categoría vuelva a brillar en Dolores, tal como en otras oportunidades, y que el público local nos acompañe…” señaló Agustín.

 

     Con la alegría de saber que el equipo de la ciudad de Dolores ha decidido retornar a las pistas, culminamos esta nota mencionando a todas las firmas comerciales que acompañan a los GODAS en este proyecto 2019, en nuestra querida Monomarca Fiat:      

 

Autoservicio “La favorita” – “A sola firma” préstamos en efectivo – “Marsil” seguridad _ Distribuidora “Dani” – Hotel “Escondidos” – “MG” repuestos y lubricantes – Angeleri y asociados – “MV” centro de estética – “Canepa” radiadores – “Lo de julio” comidas para llevar – BUS de la costa – Distribuidora IVESS Chascomús – Alfajores “Don Abel” – “Lalor” buenos negocios – Tornería “Greco hermanos”.

21/09/2019 22/09/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly