Restan para la carrera

MARIANO NÚÑEZ PIDE PISTA…

17.04.2019


      Es de Valentín Alsina (Lanús), viene de los Fiat 600 Amigos 1.4 y justamente a raíz de la insistencia de “varios amigos”, debutará en nuestra categoría. Su nombre es Mariano Núñez, acaba de comprarle el Fiat Uno a Jony Sosa y nos prometió estar para la cuarta del año…


     En el día de ayer vimos que un nuevo personaje se sumó al selecto grupo de WhatsApp de la Monomarca Fiat, y si bien nosotros ya nos habíamos enterando por intermedio de Martin Pagella de que el mismo estaba por sumarse a la categoría, lo cierto es que aprovechamos la volada y enseguida lo contactamos…


Y rápidamente queremos contarles que si bien MARIANO NUÑEZ nació el 28 de Octubre de 1986 en Capital Federal, creció y se crío en Lanús, más precisamente en Valentín Alsina. No tiene taller, tampoco es mecánico y más allá de que trabaja en un laboratorio farmacéutico –nada que ver con esto– nuestro protagonista es fanático de los autos de carrera, de toda la vida. Se inició en el automovilismo deportivo en el año 2011, momento en que hizo su debut en los Fiat 600 Amigos 1.4, prestigiosa divisional que le dio asilo durante varias temporadas. 
Pero de repente… llegaron los aires de cambio y bueno, dejándose llevar por sus amigos Jony Sosa, Martín Pagella, Marcelo Ochoa, Emanuel Novielli y Matías Silva entre otros, acá lo tenemos a Mariano pidiendo pista… 


“Tenía muchas ganas de cambiar de categoría y de auto. Todos mis amigos están en la Monomarca Fiat y bueno, me vine yo también. Yo trabajo en un laboratorio farmacéutico, nada que ver con los autos, pero el automovilismo es mi pasión y le meto muchas ganas a todo lo que hago con los autos. Ojalá sea una linda experiencia el cambio de categoría y si no surge ningún imprevisto la idea es tener el Uno listo para la carrera de Junio…” manifestó Núñez.   


     Cabe destacar que Mariano compró el Fiat Uno de Jony Sosa, aquel que corriera Emanuel Novielli y Claudio Di palma en temporadas anteriores, y lógicamente –como no podría ser de otra manera– ya le puso manos a la obra. Su idea es estar para la cuarta del año, pactada para los días 22 y 23 de Junio en el Mouras de La Plata, y en dicha oportunidad este auto lucirá el nº 106 en sus laterales.  


“…sí, el auto se lo compré a Jony Sosa y él va a ser el responsable de toda la unidad, ya sea en la planta impulsora como también en el chasis. Es mi primera vez en un auto con tracción delantera así que espero poder adaptarme rápido. Igual este año vamos a participar en algunas fechas para ir agarrándole la mano al auto, para luego sí poder hablar de pelear un campeonato. De todas maneras, estar dentro de los diez primeros antes de fin de año sería un sueño…” cerró Núñez.


    Por lo tanto no queda más que esperar que pase Dolores, que se venga alguna pruebita seguramente, y ahí sí aparecerá Mariano Núñez en pista con toda la banda loca que compone el TEAM del SOSA COMPETICIÓN. Desde ya te deseamos lo mejor… estimado MARIANO y BIENEVENIDO A LA MONO!!!

 

22/06/2019 - 23/06/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly