Restan para la carrera

  CON EL AUTO DEL TÍO… DEBUTA NICO ROCA

04.04.2019


     De la mano de Gastón Lizarraga y el Tunga Trombini, y a bordo del auto de su tío Carlos Loray… este fin de semana debuta Nicolás Roca. Tiene 23 años, viene del karting y su idea es seguir en la categoría con auto propio.   


A tan solo dos días del inicio de la segunda fecha del año, tenemos el agrado de presentar a un nuevo integrante de la Monomarca Fiat; su nombre es Nicolás Roca, es el sobrino de Carlos Loray y va a debutar este fin de semana en la categoría con el UNO del tío. 


    Y para que no lo encontremos el domingo en los boxes y digamos ¿Quién es ese?... además de conocer su cara a través de la fotografía que aparece en la parte superior de esta NOTA, queremos contarles que NICOLÁS nació el 15 de Septiembre de 1995 en Capital Federal. Vive actualmente en Wilde, tiene una Cervecería junto con un par de amigos, y lo más importante –en torno al automovilismo– es que desde hace cinco años viene corriendo en karting. Pasó por la categoría P.A.K.O., corrió el Argentino, también disputó el torneo Regional y actualmente participa en la categoría ROTAX…


     Pero a través de su tío Carlos Loray, quien poco a poco lo fue arrimando al mundo de la Monomarca Fiat, Nicolás se fue interesando por nuestra categoría. Y aprovechando un viaje de Loray, suponemos que con su permiso (ja, ja) Roca se probó la butaca, sacó número –el 104– y debutará este fin de semana en el marco de la segunda del año en el Mouras. 


“…llego a la categoría por intermedio de mi ti Carlos Loray. Voy a debutar con su auto, dentro del equipo de Gastón Lizarraga y con motores de Trombini. Obviamente estoy muy agradecido con mi tío por haberme prestado el Fiat Uno, para que yo pueda hacer mis primeras armas, con la Cervecería Pier 54 y ni hablar de mi viejo y mi vieja, ya que sin ellos sería imposible poder correr…" expresó Nicolás. 


      De acuerdo a lo que nos contó nuestro nuevo piloto, estará probando el viernes previo a la carrera, con el objetivo de adaptarse al auto, a la pista y a la categoría. También nos manifestó que una vez que pase esta fecha, su idea era comenzar a construir un auto propio para sumarse definitivamente a la categoría. 


     Por lo tanto todo está listo, todo está preparado y se viene nomás el debut de ROCA. “Cuidame el auto” dijo Loray, pero seguro que también le susurró al oído que ni se le ocurra bajarle los tiempos… ja, ja. Chascarrillo de por medio, finalizamos esta NOTA con la palabra de nuestro protagonista y desde ya te DAMOS UNA CORDIAL BIENVENIDA, estimado NICOLÁS.


“…las expectativas son buenas. La verdad es que no pudimos entrenar casi nada porque la semana pasada tuvimos carrera de Karting. Por ahora solo nos probamos las butaca, acomodamos el auto para mí y bueno, ahora la idea es instalarnos el viernes para poder probar ese día, previo al fin de semana de la carrera. El objetivo es sumar experiencia, conocer el auto y la categoría, y dar mis primeros pasos en la misma. Quiero pasarla bien, encarar el finde tranquilo y obviamente disfrutar de esto que es un sueño...” cerró Nicolás.   

 

 

22/06/2019 - 23/06/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly