Restan para la carrera

SUMA GERMÁN MARTINI

05.11.2022

     Con un auto con mucha historia en la categoría, GERMÁN MARTINI se suma a la Monomarca Fiat en la décima fecha del torneo, a disputarse en Brandsen. Con este fabuloso Fiat Uno, el cual tendrá el 101 en sus laterales, el piloto de Roque Pérez volverá al ruedo después de cuatro años inactivo.

 

     Para arrancar un sábado acorde con el día espectacular que la vida misma nos regala, queremos comunicar una muy linda noticia… Es que la familia de la MONOMARCA FIAT se sigue agrandando y es turno de presentar en sociedad a un nuevo piloto oriundo de Roque Pérez, nos referimos a GERMÁN MARTINI. Este querido piloto del TC Roqueperense, y papá de Felipe Martini (gran protagonista del Turismo Pista), se sumará a la categoría el próximo fin de semana en Brandsen y será debutante absoluto, tanto en la categoría como en dicho escenario.

 

     En dialogo con Germán Martini (21/08/1971_ Roque Pérez), a quien le agradecemos por su tiempo y obviamente le damos una cordial bienvenida, esto fue lo que nos expresó.  

 

“Vuelvo al automovilismo por satisfacción personal, pero más que nada para darle el gusto a mi hijo, que junto con Santi me va a preparar el auto. Es Felipe quien está a cargo de todo esto y la verdad le mete una pasión terrible. Tanto él como su hermano Santi son los impulsores de esto, están re pendientes del auto todos los días y están más entusiasmado que yo je, je.”

 

     En este punto, tenemos que destacar que si bien en los últimos cinco años Germán no ha estado en actividad, lo cierto es que toda su vida ha corrido el TC Roqueperense. De hecho, él es el responsable de que sus hijos sean tan apasionados por los autos de carrera, ya que desde que eran muy chicos los llevaba al autódromo. De allí, esta linda y sana locura que tienen ambos por el deporte motor.

 

“En lo personal, estoy muy contento porque este es un desafío diferente, y bueno vamos a ir esta carrera muy tranquilos, lo mejor que podamos, pero sin ninguna expectativa más que llegar. No conozco el circuito pero vamos a estar. La verdad es que me quedé con la ilusión de correr en Buenos Aires, pero bueno… quizás se pueda dar el año próximo. En Brandsen espero estar a la altura de las circunstancias y que los chicos se queden conforme conmigo, porque la verdad es que hace cuatro o cinco años que no me subo a un auto de carrera.” agregó Germán.

 

     Por último, con la alegría de sumar un nuevo protagonista de Roque Pérez a nuestra categoría, la que a partir de ahora será suya, cerramos esta nota con el concepto final de quien se va a dar el lujo de subirse al Uno campeón del 2019 ex Kevin Laforcada, aquel que tantas satisfacciones le dio a Nahuel Latapie.   

 

“Gracias por el recibimiento, saludos a toda la categoría y desde ya muy agradecido con todos los amigos, con mi familia, en especial con Felipe y Santi, y con Leandro Lamuedra, un gran amigo también, quien nos va a dar una mano con los motores.” cerró el piloto del Uno nº 101.    

18/12/2022
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly