Restan para la carrera

DOS REGRESOS MUY ESPERADOS

31.10.2022

       Hoy queremos celebrar dos retornos importantes. Por un lado, estamos en condiciones de confirmar que el histórico Uno ex Raúl Muñiz vuelve a la categoría que lo vio nacer. Por otra parte, su nuevo propietario ALEJANDRO SAN SEBASTIÁN nos anticipó que regresará a la Monomarca Fiat desde la primera del 2023. Mientras tanto, será Cristian Pérez quien ponga a punto esta unidad en las dos últimas de esta temporada.

 

     Si bien algo ya nos habían contado, finalmente en el día de hoy nos llegó la confirmación oficial. Es que aquel Fiat Uno que tantas satisfacciones le diera a Raúl Muñiz, inclusive algunas victorias, regresa a la Monomarca Fiat. De la mano de ALEJANDRO SAN SEBASTIÁN, quien le acaba de comprar dicha unidad a la familia Saganía, este auto tan emblemático volverá a rodar en esta temporada 2022. Cabe señalar que si bien “el pollo” San Sebastián ya confirmó su regreso a la máxima del zonal a partir del año que viene, también nos anticipó que pondrá en pista su nuevo auto en las dos últimas del torneo actual.

 

       Al respecto, el flamante propietario del Uno rojo expresó:

 

“Adquirimos el Uno que era de Rauli Muñiz. Estamos súper contentos y con muchas ganas de volver a la categoría. La realidad es que por dos carreras no vale la pena sumarse este año, pero hemos decidido darle el auto a Cristian Pérez, ya que él no terminó de armar el suyo después del palo de mitad de año. La idea es que Cristian lo ponga a punto en las dos últimas del 2022 y luego nosotros arrancamos el año que viene, desde la primera si todo anda bien…”

 

     Además, Ale nos comentó que tiene enormes expectativas puestas en esta unidad, a la cual debe conocer obviamente, pues él fue de toda la vida usuario del modelo 128. Por tal razón, los trabajos ya comenzaron y en muy poco tiempo estarán en pista nuevamente, tanto este Uno histórico como el propio San Sebastián, pionero sin dudas de la categoría.   

 

“Las expectativas son las mejores. Ya estamos trabajando para acomodar el auto para las dos últimas que va a correr Cristian y después nada, me subiré a un auto de carreras luego de cuatro años, ya que mi última carrera data de la temporada 2019. Será todo nuevo para mí, pues siempre corrí en 128, y eso también me tiene muy motivado.” cerró Ale.          

18/12/2022
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly