Restan para la carrera

DEFENSOR AL ULTRANZA DEL DUNA

26.10.2022

      Hace años que viene defendiendo el modelo “Duna”. En esta temporada se dio el lujo de ganar y hoy es uno de los aspirantes al título de la especialidad. El “Chory” Guillermo Haak debe sumar sí o sí en Brandsen, para llegar a las últimas fechas como candidato a la corona 2022 de la Monomarca Fiat.

 

    A menos de diez días para el próximo compromiso de la Monomarca Fiat en Brandsen, dialogamos con el piloto más representativo del modelo Duna en la actualidad, nos referimos a GUILLERMO HAAK, más conocido en el ambiente como el “Chory”. Tal como lo anticipamos en el copete de esta nota, el crédito platense se dio el lujo de ganar la segunda fecha en esta temporada 2022 bajo la lupa de la TV Pública, consiguió ingresar el Play Off y teniendo la victoria en su haber… sin dudas que es uno de los candidatos al título de la especialidad.

 

“Hola, buenos días para todos. Sí, sin dudas que este 2022 ha sido es un año excelente para nosotros. Pudimos concretar lo que veníamos buscando, que era poder ganar en la Monomarca Fiat en el Mouras, y también conseguimos ganar una serie largando último. Además, se pudo mantener la competitividad del auto en todas las carreras y más allá de que la suerte no nos acompañó en Castelli, en una fecha doble que entregó muchos puntos, estamos confiados para encarar lo que viene. Faltan tres carreras y puede pasar cualquier cosa…” expresó Haak.

 

     El piloto del Duna nº 6 está séptimo en el campeonato general, a 79 del líder que es Federico Almandóz, y se encuentra décimo en el Play Off a 71 del puntero que es Ale Almandóz. Tal como lo dijo el propio piloto, todo puede pasar… y sin dudas el Chory lo dará todo para cerrar un año excepcional.

 

“…las expectativas son muy buenas. La idea es poder encarar la última parte del campeonato, siempre con el mismo auto, porque fue el modelo que elegimos para poder terminar lo más adelante posible en el campeonato. Y bueno, obviamente que la vamos a pelear hasta la última carrera…” añadió el de Abasto.

 

     De cara a lo que se viene, Haak nos contó que luego del compromiso de Castelli su equipo había desarmado íntegramente el auto, porque realmente volvió muy roto, y nos aseguró que –repaso de por medio– ya estaba listo, a la espera de la próxima fecha… con más ganas que nunca.

 

      De esta manera, con la certeza de que Guille lo dará todo en Brandsen, cerramos esta nota con los últimos conceptos de este peculiar y querido protagonista de la Mono.  

 

“Bueno, desde ya gracias por tenerme en cuenta, y nada… vaya el agradecimiento para mi familia especialmente, para Eugenia mi señora Agus, Franco, a todo el Fronti Racing, a Lucas Fronti, Sebastián Fronti, a Nacho, a Jorge y Tiziano Aldubato, a Hernán Belletieri por el motor que me entrega y a las publicidades por acompañarme en este año tan difícil económicamente para todos”

18/12/2022
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly