Restan para la carrera

“…VAMOS A DAR PELEA HASTA EL FINAL”

21.10.2022

    En dialogo con Jesús Iriarte, quien corre en binomio con Riki Salé, el roqueperense dejó bien en claro que tanto él como todo su equipo darán todo para llegar a la última con chances. El Uno nº 67 fue protagonista en el asfalto, pese a todo… sumó buenos puntos en la tierra y sin dudas estará prendido en la definición del torneo en las tres últimos. Claro que la carrera de Brandsen será decisiva.

 

     Durante la mañana de ayer conversamos con JESÚS IRIARTE, uno de los pilotos más rápidos que ha dado la localidad de Roque Pérez, cuna del automovilismo zonal y/o regional por cierto. Tras su paso por Castelli, el conductor del Fiat Uno nº 67 que comparte con Ricardo Salé se refirió a su actualidad dentro de la Monomarca Fiat e hizo un balance de lo que va de la temporada 2022. Al respecto, Jesús señaló:    

 

“…el balance hasta aquí es positivo. En el Mouras logramos tener siempre un gran auto, solo nos faltó poder redondear un gran fin de semana. Nos falta contar con la suerte de nuestro lado, pero sabemos que contamos con una buena herramienta para dar batalla. Y nada, la verdad es que en la fecha de Castelli nos pasó de todo, pero pese a los inconvenientes que tuvimos salimos vivos y vamos a pelear hasta el final. Trataremos de sumar lo máximo posible en lo que resta del juego.”

 

     Claro está que para afrontar la próxima fecha en Brandsen, el venidero fin de semana del 5 y 6 de Noviembre, habrá que trabajar y mucho… y lo propio para las dos últimas en el asfalto con escenarios a definir en los próximos días.

 

“Se tuvo que trabajar en un motor nuevo ya que se nos rompieron dos en la última fecha, y también en el auto se está trabajando muchísimo para afrontar esta carrera de tierra, como las de asfalto que vienen. Se avecinan etapas definitorias y tenemos que estar al detalle.” añadió Iriarte.

 

     De esta manera, a poco más de quince días para el penúltimo compromiso de la especialidad, la dupla IRIARTE/SALE se prepara de la mejor manera. Los chicos roqueperenses están novenos en el torneo tras cosechar 112 puntos, pero están en el puesto 6 en el Play Off, con 45 puntos en el haber y a tan solo 43,5 del líder. Se viene una linda contienda en Brandsen, donde podría haber nuevamente puntaje y medio en juego, y allí estará Jesús para defender al “albirojo” del equipo Centurión y motorizado por Jorge Torres, Alfredo López y el propio Tato Iriarte.

 

“Déjenme agradecer de parte de Riky y mía, a Manolo Centurión, Jorge Torres, Alfredo López, Tato Iriarte, Picho Centurión y Charly, que son los encargados de armar un gran auto. Ojalá podamos darles una alegría a fin de año.” cerró Jesús Iriarte.

18/12/2022
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly