Restan para la carrera

A COPAR LA PARADA EN BRANDSEN

17.10.2022

     Tras la visita a Castelli, la comisión directiva de la MONOMARCA FIAT confirmó que la décima de la temporada se disputará en BRANDSEN. La antepenúltima del certamen, y la última en la tierra, tendrá lugar el próximo fin de semana del 5 y 6 de Noviembre en el Autódromo Francisco “Pancho” Alcuáz de Brandsen y la misma será decisiva…  

 

     Durante el fin de semana que pasó, la comisión directiva de la Monomarca Fiat confirmó la fecha y el escenario del décimo capítulo de la temporada 2022. La antepenúltima del certamen, y la última en la tierra, se llevará a cabo el próximo fin de semana del 5 y 6 de Noviembre en el Autódromo Francisco “Pancho” Alcuáz de Brandsen y la misma repartirá 36 puntos, a menos que no se superen los 21 autos y en tal caso dicha presentación volverá a otorgar puntaje y medio.

 

    Con muchas expectativas, y cumpliendo con la normativa que exige la Frad Metropolitana, la divisional que conduce Aldo Morello volverá a rugir en Brandsen luego de dos temporadas y se espera como siempre por un excelente espectáculo.    

18/12/2022
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly