Restan para la carrera

GABY PADRĂ“S ESPERANZADO

19.09.2022

      Junto a su motorista Emanuel Canavoso (KB Team), enganchamos a GABRIEL PADRÓS en el rolo, y de cara a lo que se viene… le sacamos algunos conceptos. El piloto de La Plata está décimo en la tabla anual, obviamente entró de cabeza al Play Off, y es uno de los “tapaditos” de este torneo 2022 de la Monomarca Fiat. La tierra le cae muy bien, de hecho fue campeón de los Fiat 600 Promocional, y sin dudas lo dará todo este próximo fin de semana en Castelli.

 

      Como todo “pulpo” es muy escurridizo, pero pese a esto… logramos enganchar a GABY PADRÓS, precisamente en el banco de rodillos de Diego Loyato. El piloto de La Plata está décimo en el torneo 2022, consiguió un plaza dentro de los 20 del Play Off y obviamente lo dará todo para aprovechar esta linda oportunidad que se le presenta. Como ya se los anticipamos, a Padrós le cae muy bien la tierra y por tal motivo está muy esperanzado en lograr una buena cosecha de puntos en la fecha doble en Castelli.

   

       En dialogo con el piloto del auto nº 22, el mismo se refirió a la etapa inicial del torneo:        

 

“El balance hasta aquí es muy bueno. El auto está muy competitivo y estamos súper entusiasmados para arrancar el Play Off. Por ahí nos está faltando redondear un buen fin de semana, para sumar mucho y estar bien adelante, pero creo que estamos por el buen camino. Hoy el campeonato nos encuentra en el décimo puesto y más allá de los números… estamos tranquilos porque sabemos que contamos con un gran medio mecánico.”      

 

      En relación al arranque del Play Off, previsto para el próximo fin de semana en el autódromo de Castelli, Gaby nos comentó que por estas horas su equipo estaba trabajando arduamente para acomodar algunas cositas en el chasis, fundamentalmente para adaptarlo a la tierra. Obviamente que también siguen apostándole a la velocidad, sino no estarían en el roleando, por lo que tanto él como su equipo están seguros que los resultados van a llegar.  

 

“Estamos muy confiados para encarar esta fecha doble en Castelli y también tenemos muy buenas expectativas para afrontar el siguiente compromiso en la tierra. Y luego bueno, apostaremos todo para cerrar de la mejor manera este campeonato en el asfalto, sabiendo que la última otorga puntaje y medio. La idea es llegar al GP Coronación con chances y para eso se está trabajando, buscando estar lo más adelante posible. Les repito, el autito está muy competitivo, está lógico y si bien no hemos podido redondear mejores resultados por diversas cuestiones, el equipo nunca baja los brazos y eso me da mucha tranquilidad…” señaló Padrós.  

 

      Por último, a tan solo cuatro días del inicio de la octava y novena del año en Castelli, Gaby se mostró muy agradecido por esta nota y cerró la misma saludando y agradeciendo a su gente.    

 

“Déjenme agradecer al KB que me entrega un motor bárbaro, al Colo que me hace el chasis y a toda la gente que hace posible que podamos participar los finde de carrera. Son muchos los que colaboran, como el Negro Robledo que nos presta las balanzas, el Boli, Ariel, mi viejo que no se pierde una, mi novia Ayelén que siempre empuja para seguir, a Horacio Carullo y a los amigos de Film Stretch y El Pulpito.”    

24/09/2022 - 25/09/2022
CASTELLI - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly