Restan para la carrera

OCTAVA Y NOVENA CONFIRMADA

06.09.2022

     En el día de hoy se confirmó fecha y escenario del octavo y noveno episodio del torneo 2022 de la Monomarca Fiat. La categoría abrirá el Play Off en la tierra y será el Autódromo de Castelli, quien reciba a la máxima del zonal el venidero fin de semana del 24 y 25 de Septiembre. Una espectacular fecha doble tendrá lugar en el trazado castellense de 2100 metros de extensión, recientemente inaugurado, por lo que el espectáculo está 100 % garantizado.    

 

    Luego de algunas charlas con las autoridades del Auto Moto Club Castelli, finalmente la Monomarca Fiat confirmó que el próximo compromiso de la especialidad será en el Autódromo “Ciudad de Castelli”, inaugurado el pasado fin de semana del 6 y 7 de Agosto. Dicho escenario de tierra compactada tiene una extensión de 2100 metros, con 35 metros de ancho en todo su perímetro, y ofrece un dibujo muy rápido, con dos rectas de más de 400 metros y curvas de baja y media velocidad…

 

     La cita tendrá lugar el venidero fin de semana del 24 y 25 de Septiembre y en dicha oportunidad la Monomarca Fiat abrirá el Play Off de la especialidad con una espectacular fecha doble, nos referimos a la octava y novena del certamen 2022. De acuerdo a lo que nos manifestó la comisión directiva de la categoría, entre sábado y domingo se realizarán dos clasificaciones independientes, dos súper clasificaciones y también cuatros series clasificatorias mínimas, dos correspondientes a cada fecha. Por su parte, los episodios 8 y 9 tendrán sus finales respectivas, con las cuales se cerrará oficialmente esta prometedora fecha doble.

 

       También se comunica que a partir de este momento, los pilotos podrán comenzar a inscribirse en forma ON LINE a través de esta misma web oficial de la categoría.         

24/09/2022 - 25/09/2022
CASTELLI - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly