Restan para la carrera

“…VOLVEMOS Y QUEREMOS GANAR”

14.09.2022

      Tenía pensado colgar los guantes hasta el año que viene, pero entró en el Play Off y se copó… El “Sequi” Ezequiel Gutiérrez vuelve en Castelli y nos aseguró que va salir a ganar. Con un Fiat Uno ex Ariel Calaza y de la mano de Lito Gutiérrez, Damián Giambruno y Gastón Lizarraga, el piloto de Berazategui va por todo…  

 

    Tal como el propio protagonista lo aseguró en dialogo con nosotros hace un mes atrás, luego de haber realizado una muy buen campaña con el Duna nº 96, EZEQUIEL GUTIÉRREZ había decidido cerrar su incursión en la categoría, al menos por este 2022. Pero claro, tras enterarse que había quedado dentro de los 20 protagonistas que van por la Copa de Oro, y al ser anoticiado de que la categoría volvía a la tierra, el “Sequi” se re entusiasmó…  

 

“Y sí, volvemos. La verdad es que por este año no iba a correr más, pero bueno… vimos que entramos al Play Off y vamos hacer el intento. Para colmo yo en la tierra me defiendo bien, por lo tanto vamos a poner todo. El auto me lo va armar mi viejo, vamos a conformar un nuevo equipo con él, con Gaby Lizarraga quien va estar a cargo del motor y con Damián Giambruno, quien va ser el responsable de la logística y de buscar la velocidad.” señaló Ezequiel Gutiérrez.

 

      El de Berazategui ya ganó en la tierra durante la temporada 2016 con un 128… ¿lo recuerdan…? Esas carreras en las que con Diego Torres venían destripándose literalmente je, je… Y por este mismo motivo es que “el escorpión” se vio más que seducido por la fecha doble en Castelli.  

 

“…vamos a correr con un Uno que era de Ariel Calza. Por estos días estamos acondicionándolo para dar batalla en Castelli. Estamos súper motivados todos, daremos batalla y como siempre vamos con serias intenciones de ir a ganar. Volvemos y queremos ganar. No vamos ni a sumar ni a participar, vamos a ganar sí o sí. Después bueno, sabemos que esto es una circunstancia, y claro que tenemos que ver cómo nos cae el circuito, que para todos será nuevo, y además hay que ver cómo funciona el auto también.” agregó el Sequi, quien se despidió saludando de esta manera:  

 

“Bueno, desde ya gracias por tenerme siempre en cuenta y si mi permiten quiero agradecer principalmente a mi viejo que me banca en todo esto incondicionalmente, a mis amigos, a mi familia completa y ni hablar de Gaby Lizarraga y Damián Giambruno quienes me acompañan en esta locura…”   

24/09/2022 - 25/09/2022
CASTELLI - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly