Restan para la carrera

FEDE GANADOR DE LA ETAPA REGULAR

25.07.2022

     Con una fecha de anticipación y luego de cosechar 155 unidades en las 6 primeras carrera del año, FEDERICO ALMANDÓZ se quedó con la ETAPA REGULAR del torneo 2022 de la Monomarca Fiat. De la mano del Tunga Trombini y Damián Magi, el piloto de Los Hornos ganó los 7 puntos de hándicap a los cuales le sumará hasta al momento otro 4 por tener ya una carrera ganada.

 

      El pasado fin de semana del 16 y 17 de Julio se llevó a cabo el sexto compromiso de la especialidad y tanto FEDERICO ALMANDÓZ como su invitado LEO LOMBARDI hicieron lo que tenían que hacer. Sumaron en ambas finales, lograron quedar en el P6 en la general por suma y de esta manera el crédito de Los Hornos consiguió ser el primer clasificado para el PLAY OFF, y además con una fecha de antelación se quedó con la ETAPA REGULAR del certamen.

 

     La fecha especial que contó con 55 autos en escena, encontró a Fede clasificando quinto, tras emplear un registro de 1m. 57seg. 00/100, luego se metió sexto en la Súper clasificación y así fue como se dispuso a partir desde la tercera fila, la primera final del día domingo. Dicha competencia, que arrancó a las 12:45hs., lo tuvo a Fede como protagonistas excluyente y, tras batallar arduamente con Agustín Godas, Lucas Fronti, Tomy Marchesin, Leo Ferrari y el propio Morello en el algún pasaje de la misma, el líder del certamen conquistó un valiosísimo séptimo puesto, el cual le hizo cosechar una muy buena cantidad de puntos para el campeonato.

 

     Ya en la segunda competencia, la que tuvo su punto de partida pasaditas las 16hs., Leo Lombardi arrancó mal pero terminó bien; es que un despiste en la primera ronda hizo que el Uno nº 18 quedara relegado a la posición 41, pero con el correr de las vueltas –las pocas que hubo en velocidad tras los tres AS– tras una gran actuación Lombardi fue avanzando hasta escalara al decimoquinta lugar. De esta manera, la suma de tiempos posicionó muy bien al titular del auto, quien consiguió un merecido sexto puesto, gracias a las virtudes de su auto, al excelente equipo que tiene y a las labores conductivas tanto de él (FEDE) como de su invitado LEO LOMBARDI, quien logró revertir la historia.

 

     A la espera por la confirmación de la fecha y escenario del Episodio 7, y con la tranquilidad de haberse metido en el bolsillo la ETAPA REGULAR, Fede Almandóz aseguró que de todos modos irá en búsqueda de otra victoria.   

16/07/2022 - 17/07/2022
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly