Restan para la carrera

BIENVENIDO DAMIÁN FERNÁNDES

02.07.2022

      Es Fernándes con “s”, es de La Plata y va a debutar en la MONOMARCA FIAT en el marco de la sexta fecha del torneo 2022. De la mano del Morelli MotorSport, y con el nº 123 en los laterales de su Fiat Uno, se viene a la cancha el DAMI FERNÁNDES…

 

     HOY tenemos el agrado de presentar a un nuevo piloto que ha decidido sumarse a la  gran familia de la MONOMARCA FIAT, nos estamos refiriendo al piloto ALEJANDRO DAMIÁN FERNÁNDES, oriundo de la ciudad de La Plata.

 

      Y lo primero que tenemos para contarles es que Damián nació el 27 de Septiembre de 1967 en La Plata, ciudad en la que actualmente vive y se desempeña como transportista. Heredó la pasión por los fierros de su padre, ama el automovilismo tanto como las motos –de hecho se inició en el motocross– pero a decir verdad nunca se subió a un auto de carrera. Por lo tanto, como ya se lo anticipamos, de la mano de la familia Morelli va hacer su debut automovilístico y nos enorgullece muchísimo que sea en nuestra Monomarca.

 

“…vamos a debutar en la próxima fecha. Elijo la Monomarca Fiat porque realmente es muy competitiva y además tiene un muy buen parque de autos. El Fiat Uno que voy a utilizar ya está  listo, de hecho el jueves que viene lo van a poner en pista. Desde ya muy agradecido al equipo Morelli, encabezado por José y Gastón Morelli, por abrirme las puertas de su estructura.” expresó Damián.

 

     Por su parte, Fernándes nos confesó que por estas horas estaba tratando de convencer a Jordan Scumburdi Jr. para subirse como invitado, tarea que no le estaba siendo fácil. También se refirió a sus expectativas para este desembarco en la Monomarca y concluyó obviamente con el saludo y agradecimiento para toda la gente que está avalando y apoyando este lindo proyecto…  

 

“Las expectativas para este año son buenas, pero el objetivo principal es terminar lo más adelante posible. Desde ya quiero agradece la oportunidad a Gustavo Cao, Alejandro y Fede Almandóz, a mi esposa e hija que me apoyan en esta locura y desde ya a Ruta 7 suspensión y frenos, a MotoShopping y a Guille Cangelaro.” cerró el piloto del Uno nº 123.  

16/07/2022 - 17/07/2022
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly