Restan para la carrera

UN REGRESO MUY ESPERADO

09.10.2021

    Santi Santiñaque volvió al ruedo luego de 10 años, con todo lo que esto implica, y si Dios quiere vuelve el 24 a la Mono...

    Tras girar el lunes pasado en el Mouras de La Plata, Santiago Santiñaque volvió a girar en un auto de carreras y lo hizo con su flamante Fiat Uno. El piloto platense buscó adaptarse al auto, también se encontró consigo mismo tras su accidente en el Karting que lo dejó parado más de diez años, por lo que todo fue positivo.

 

    Santi tiene programada otra prueba para la próxima semana y dependiendo de este ensayo confirmará su participación en la fecha 13 a disputarse el venidero fin de semana del 23 y 24 de Octubre en el Mouras.

 

     Al respecto Santi señaló lo siguiente 👇

 

"Muy feliz , después de 10 años y vivir todo lo que me tocó , es un sueño hecho realidad para mí. El auto por suerte anda muy bien, agradecer desde ya a Mica en primer lugar por bancarme en esta locura, a Gustavo Paparazzo por el auto, a Diego Gavilán y Fabián Giuliani por el motor, a los chicos del taller Agus, Eze, Fer, Gero, Tuti, Rami, a Crisper, a Maurito de Diesel Coelho, a Emi Polito, a todos los que estuvieron siempre y en especial a mis viejos que después de pasar tantas cosas, siguen bancandome en esta pasión."

27/02/2021 - 28/02/2021
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly