Restan para la carrera

CON LAS ILUSIONES INTACTAS

29.09.2021

     El “Flaco” Matías Martínez sumó buenos puntos en DOLORES y mantiene sus ilusiones intactas en pos de lograr el objetivo más importante. Está quinto en el Play Off, tiene 67 puntos y sin dudas pondrá toda la carne en el fuego para darle caza tanto a Emi Puerto como a los binomios Marchesin/Marchesin, Laforcada/Latapie y Giglio/Porta.

 

     Tras arrancar el Play Off muy tibiamente, el platense MATÍAS MARTÍNEZ dio el batacazo en DOLORES y logró posicionarse muy bien en la tabla más importante. Un tercer escalón del podio en la primera final y un cuarto puesto en la segunda llevaron al piloto del Fiat Uno nº 4 a escalar unas cuantas posiciones en el Play Off y a ilusionarse con la corona de la especialidad.

 

    Martínez sumó hasta el momento 67 puntos, está a 38 del líder Emiliano Puerto, y además ya logró la victoria necesaria para levarse la Copa de Oro. Maneja muy bien, tiene un gran equipo y sin dudas será un protagonista excluyente en las últimas tres fechas del torneo 2020_2021. Por todo esto, HOY queremos presentar la ficha técnica del piloto de La Plata. 

 

NOMBRE Matías Javier Martínez.

 

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO 7/5/88 en La Plata.

 

ANTECEDENTES DEPORTIVOS Monomarca Fiat y Copa Bora.

 

AUTO Fiat Uno

 

MOTORISTA Hernán Belletieri

 

CHASISTA Ezequiel Jori

 

JEFE DE EQUIPO Matías Martínez

 

DUEÑO DEL EQUIPO Nicolás Leompar


OBJETIVO

“Sumar la mayor cantidad de puntos y lograr el último objetivo propuesto”.

 

AGRADECIMIENTOS

 

“Agradezco a todo mi equipo, a mi papá, a mi mujer Romina Martínez, a Victoria `la reina´, Nicolás Leompar, Damián Velazco, Matías Giorgis, Gringo viejo `Matías Bianchi´, Agroarana, Taller Albatros, Fs Brandsen, Lubricentro UB, Barista, Graficrazy, Pandultools, JB motos e Infraduc”.

27/02/2021 - 28/02/2021
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly