Restan para la carrera

VOLVER…TRAS 4 AÑOS

01.09.2021

      Luego de 4 años de ausencia, AYRTON MARCHESIN retornó a la categoría y con el Duna de Danilo D`angelo se sacó las ganas. Conformó un binomio con el piloto de Quilmes, fue mejorando en cada salida a pista y se metió el P12 en la final de la décima del torneo.

 

      En la semana previa a la carrera fue el piloto “enmascarado”… Pero claro, a medida que nos fuimos acercando a la carrera, finalmente la información se filtró je, je. Es que por un problema de salud, Danilo D`angelo deberá estar parado por un par de fechas y así fue cómo surgió el regreso de AYRTON MARCHESIN a la Monomarca Fiat.   

 

     Nació en Quilmes el 23 de Septiembre de 1992, es comerciante y obviamente heredó la pasión por los fierros de su papá, Sergio Marchesin. Debutó en la Monomarca Fiat durante la temporada 2015, tiene dos victorias en la categoría (128 y Uno), logró también un segundo puesto con el 147, pero lo más relevante es que hoy está de regreso, luego de más de 4 años de ausencia, lo que nos da una alegría enorme.

 

“Volvimos de la mano de Danilo. La idea surgió a partir de una iniciativa la idea de Danilo, quien pensó en mí para subirme a su auto, ya que él tiene un problema en su espalda y no puede correr el Duna por un par de fechas. Mi expectativa en la previa era estar lo más adelante posible y bueno, creo que no desentonamos.” señaló Marchesin.  

 

      Ayrton volvió en la décima del torneo 2020_2021 con el Duna nº 168, en binomio con D`angelo, y como ya se los anticipamos hizo un trabajo de menos a más, para culminar en definitiva duodécimo, en el marco de una final espectacular en el exigente trazado mayor del Mouras, con la utilización de las dos chicanas. Al término de la prueba, el quilmeño expresó lo siguiente:

 

“El balance fue muy bueno. La verdad es que me sentí muy bien, hacía más de 4 años que no me subía pero lograos el objetivo. Fuimos mejorando en cada tanda, nos afianzamos en la serie y logramos ver la cuadriculada en el P12.”  

 

      Anticipando que está trabajando para hacer todo lo posible para estar en Dolores, Ayrton concluyó esta nota saludando y agradeciendo a toda su gente.

 

“Le agradezco principalmente a Danilo por esta oportunidad, a mi familia, a mi vieja, al turco que también fue parte de mi vuelta, a mi señora, a mis suegros que me dieron una mano enorme con el negocio para que yo pueda ir a correr y no me quiero olvidar de Leo Media que me brindó todo con la mecánica y a Nico y Luis Ruiz que me dieron una mano enorme en la carrera.”

27/02/2021 - 28/02/2021
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly