Restan para la carrera

PUERTO SIGUE MARCANDO LA DIFERENCIA 

18.08.2021

     Tras quedarse con la etapa regular, EMILIANO PUERTO (Fiat Uno) abrió de inmejorable manera el PLAY OFF, adjudicándose su serie y la final de punta a punta. En el marco de la novena de la temporada 2020_2021 en el trazado largo del Mouras con chicana, el piloto de Lisandro Olmos volvió a marcar la diferencia y es el absoluto dominador de los dos campeonatos. El campeón Nahuel Latapie con Fiat Uno escoltó al ganador, en tanto que Maximiliano Durso quedó tercero luego de la exclusión de Morabito y a bordo de su Fiat 128 consiguió su primer podio en la categoría.

 

      Con un espectacular parque de 46 autos, la Monomarca Fiat de La Plata se presentó en el Autódromo Roberto Mouras y disputó la novena fecha de la atípica temporada 2020_2021. La cita tuvo lugar el pasado fin de semana del 24 y 25 de Julio y en dicha oportunidad la máxima categoría del zonal hizo historia en el trazado mayor del escenario platense con chicana, ya que puso por primera vez en marcha el sistema de Play Off. En este punto, debemos destacar que en esta novena fecha 20 fueron los protagonistas que comenzaron inicialmente a transitar la recta final del torneo, en busca de la corona de la especialidad, pero como ya se los anticipamos se sumarán “5 de último minuto” en el GP Coronación de fin de año…

 

     Pero bien, antes de meternos con la clasificación del día sábado, tenemos que contarles que entre los 46 autos inscriptos se destacaron 5 debutantes y 4 regresos; si hablamos de los pilotos que regresaron a la divisional, luego de por lo menos dos fechas de ausencia, debemos mencionar a Gastón Morelli, Santiago Leguizamón (con el Uno de la familia Del Barrio), Agustín Oxandaberro y Sergio Atencio (con el único 147 de La Plata, atendido por Malke). Por el lado de los debuts, fueron Andrés Borruey (Sarandí), Ariel Huerga (Mar del Plata/Tandil), Alejandro Felice (Saladillo), Lucas Barbalarga (Saladillo) y la dupla de Lanús conformada por Fabricio López y Matías Rodríguez quienes se sumaron a la categoría en esta ocasión.

 

CLASIFICACIÓN

 

     Durante la tarde del día sábado se llevó a cabo la clasificación para la novena del año y fue AGUSTÍN MAESTROPAOLO quien se quedó con el mejor registro en el arranque del PLAY OFF. De la mano del Tunga Trombini, el piloto platense empleó un tiempo de 1m. 56seg. 39/100 en su pasada más veloz y se aseguró la posición de privilegio para largar la primera serie de mañana. El líder del torneo general Emiliano Puerto quedó segundo a 40/100, el dolorense Agustín Godas clasificó tercero a 46/100, el puntero del Play Off Martín Marchesin se ubicó cuarto a 56/100, en tanto que Franco Trombini, Matías Martínez, Matías Cabezón y Fede Almandóz completaron el Top Eight también dentro del segundo. Cerraron los diez, a más de un segundo del poleman, el de Pehuajó Gastón Morabito y el lobemarplatense Diego Di Fiore. Cabe señalar que en dicha tanda, Lucas Barbalarga se había metido quinto, pero lamentablemente por algunos gramos su auto no cumplió con el peso mínimo y quedó excluido.

 

 

SERIES CLASIFICATORIAS

 

     A las 10:55hs. del domingo, en el marco de una jornada a pleno sol pero con pista húmeda a causa de las precipitaciones matinales, se puso en marcha la primera batería de la novena fecha de la temporada. Luego de dos vueltas con AS, de acuerdo a lo que establece el procedimiento de partida con pista mojada, las verdes flamearon en el ingreso a la recta principal y fue Agustín Maestropaolo quien sin dudarlo tomó la delantera durante los primeros metros de carrera. Pero claro, llegó la hora de frenar en la chicana y allí apareció Martín Marchesin para presionar al líder, logrando finalmente en el curvón saltar a la delantera, dejando atrás a Maestropaolo, Diego Di Fiore, Matías Cabezón, Nahuel Latapié y Juan Pablo Islas en primer término. Cabe señalar que esta ronda inicial el Colo Izeta hizo algún dibujo raro en el retome, buscando los límites de su Uno nuevo y lo propio para Raúl Ordoñez, quien se fue al agua en el curvón y obviamente quedó muy relegado.

 

     Se cerró el primer giro, se abrió el segundo y rápidamente Marchesin estableció una luz de diferencia sobre Maestropaolo y Di Fiore, a quienes se les vino encima el campeón Latapié tras superar a Cabezón en la recta. Detrás del piloto roqueperense se ubicaron Islas y Christian Jori, más atrás se acomodaron Santiago Leguizamón y Lucas Barbalarga de gran largada, y cerraban hasta allí con diferencias entre sí Colo Izeta, Marcos Unchalo, Ariel Huerga, Claudio Taini, Raúl Ordoñez y Andrés Borruey.

 

     La tercera ronda trajo algunas novedades, pues por un lado el debutante Huerga se fue mermando la marcha en la zona de la contrarecta y lamentablemente se quedó fuera de combate. Pero lo más relevante fue que, en el momento que negociaba la cabecera, el líder se pasó un poquito, se fue abajo y perdió la punta. A partir de allí Maestropaolo recuperó la posición de vanguardia y el campeón capturó el segundo lugar. Martín Marchesin volvió a pista y tuvo que defender el tercer puesto de los embates de Di Fiore, en tanto que a Matías Cabezón se le vinieron encima Jori e Islas. Y a todo esto, Leguizamón y Barbalarga tiraron juntos y poco a poco le fueron descontando al lote de punta.

 

     Con el paso de las vueltas nada varió en la punta, pero sí hubo novedades a espaldas de Agustín Maestropaolo. Pues por un lado el necochense Islas avanzó sobre Jori y luego, durante la quinta pasada, dio cuenta de Cabezón en plena recta. Por otra parte, en esa misma pasada y en su afán por recuperar terreno en la cabecera, Mati Cabezón se retrasó y perdió cuatro posiciones. Y a todo esto, el resto de las posiciones se fueron estabilizando, a excepción de la punta la cual en la última ronda cambió…

 

    Y así llegamos al final de esta batería inicial, pactada a seis rondas, con AGUSTÍN MAESTROPAOLO cantando victoria, a partir del recargo de Nahuel Latapié, vencedor en pista. Es que un error por parte de un colaborador del campeón, hizo que el piloto de Cañuelas sea sancionado con 5 segundos, por lo que el platense ganó la batalla inicial, Martín Marchesin quedó como escolta y Latapié fue relegado al tercer lugar.  Completaron el Top Five en grandes faenas Diego Di Fiore y Juan Pablo Islas, cerraron los diez Christian Jori, Santi Leguizamón, Matías Cabezón, Lucas Barbalarga y Federico Izeta, mientras que Marcos Unchalo, Raúl Ordoñez, Claudio Taini y Andrés Borruey completaron la nómina de los catorce clasificados. Sin suerte esta vez para el debutante Ariel Huerga y para Gastón Morelli quien no fue de la partida.

 

1             9             Agustín Maestropaolo

2             114         Martín Marchesin

3             91           Nahuel Latapié

4             3             Diego Di Fiore

5             131         Juan Pablo Islas

6º Christian Jori, 7º Santi Leguizamón, 8º Matías Cabezón, 9º Lucas Barbalarga, 10º Federico Izeta, 11º Marcos Unchalo, 12º Raúl Ordoñez, 13º Claudio Taini y 14º Andrés Borruey. No clasificado: Ariel Huerga. NL: Gastón Morelli.

Recargo 5seg. auto nº 91 (Nahuel Latapie) por invasión de pista de un colaborador.

 

 

       La segunda batería de la mañana también se largó con procedimiento de pista húmeda y encontró a Emiliano Puerto y a Franco Trombini partiendo desde adelante y comandando la fila india a partir de la retirada del AS. Y si bien el piloto de Lisandro Olmos no pudo desprenderse de Trombini durante la ronda inicial en velocidad, en el mismo momento que el cielo se encapotó –con la apertura de la segunda ronda– Puerto logró su cometido y se deshizo de su inmediato perseguidor…

 

     Se cerró la ronda inicial, en la cual el debutante Ale Felice tuvo alguna complicación, se abrió la segunda y rápidamente quedaron bien establecidas las tres primeras colocaciones, las cuales ocuparon Puerto, Trombini y Fede Almandóz. Pero detrás del trío de punta aparecía un trío espectacular de lucha compuesto por Sergio Giglio, Lucas Fronti y el Chory Haak, más atrás asomaban el monito Gutiérrez y el flaco Perkins, luego marchaban con diferencias entre sí Gustavo Bellu y Cristian Robledo, y cerraban hasta allí muy juntos Ale Almandóz, Sergio Atencio, Agustín Oxandaberro, Juan Ignacio Cerviño y Alejandro Felice. Cabe señalar que este clasificador se vio modificado durante la tercera ronda, momento en que Perkins dio cuenta de Fede Gutiérrez en la curva de noventa.

 

     Transcurrieron las vueltas y Emiliano Puerto se fue escapando en la punta, más aún a partir de un retraso de Franco Trombini durante la cuarta pasada, lo que hizo que Fede Almandóz, Giglio, Fronti y Haak se le viniesen encima. Y aquí estuvo fijada la atención de la mayoría de los espectadores, justamente en la batalla por el segundo lugar, la cual se extendió hasta el banderazo. También dieron lo suyo Robledo y Gutiérrez, retándose a duelo el octavo puesto detrás de Perkins, y lo propio para Bellu, Ale Almandóz y Oxandaberro quienes batallaron por el undécimo lugar hasta que apareció Felice y se los devoró.

  

     Y así llegamos al final de esta batería, con la punta bien definida pero con el resto por verse. Cabe señalar que la quinta ronda trajo consigo un despiste de Robledo en la chicana, cuando ya había superado a Gutiérrez, lo propio para Guillermo Haak quien en el retome se puso de costado y perdió contacto con los vehículos que peleaban por la segunda colocación. También debemos destacar que Lucas Fronti avanzó sobre el Pulpo Giglio durante la anteúltima pasada y no mucho más para agregar hasta aquí. Finalmente nada más varió hasta el banderazo y así fue como EMILIANO PUERTO se quedó con la victoria de punta a punta.

 

     Aguantándose todo Franco Trombini finalizó segundo, Fede Almandóz en gran trabajo llegó tercero, en tanto que Lucas Fronti y Sergio Giglio, ambos en enormes tareas, completaron el Top Five de esta segunda batería, la cual encontró a Guillermo Haak, Enrique Perkins, Agus Oxandaberro, Ale Felice y a Cristian Robledo cerrando los diez. Por su parte Ale Almandóz, Gustavo Bellu, Juan Ignacio Cerviño, Sergio Atencio y un complicado Fede Gutiérrez sobre el final completaron la nómina de los quince que largaron y llegaron a la meta.    

 

1             120         Emiliano Puerto

2             134         Franco Trombini

3             106         Federico Almandóz

4             17           Lucas Fronti

5             89           Sergio Giglio

6º Guillermo Haak, 7º Enrique Perkins, 8º Agus Oxandaberro, 9º Alejandro Felice, 10º Cristian Robledo, 11º Ale Almandóz, 12º Gustavo Bellu, 13º Juan Ignacio Cerviño, 14º Sergio Atencio y 15º Federico Gutiérrez.

 

 

      La tercera y última batería obviamente fue la que se corrió casi con pista seca en su totalidad, pero de igual manera se respetó la modalidad de largada en fila india, al igual que las dos anteriores. Pero a diferencia de las series precedentes, en esta ocasión el líder Agustín Godas no pudo desprenderse de sus inmediatos perseguidores, hablamos de Matías Martínez y Gastón Morabito, quienes se deshicieron del resto y se pegaron al representante de Dolores. Y tal fue la presión de Martínez, que al llegar a la chicana el platense aplicó potencia, se la jugó y logró desbancar al puntero. Detrás de auto del equipo JB Racing se acomodaron Godas y Morabito, luego aparecía Fer Fioretti, más atrás tirando juntos asomaban Marce Ochoa y Maxi Durso, posteriormente marchaban Martín Pagella, Walter Sariego y Fernando Corrao, y cerraban hasta allí Manu Padrón, Francisco Rodríguez, Matías Rodríguez y Danilo D`angelo. Cabe destacar que por distintas causas Gabriel Padrós se quedó fuera de carrera en forma prematura, en tanto que no engrilló Dieguito Orellano.

 

     Se cerró el giro inicial, se abrió el segundo y la lucha por la punta entre Martínez, Godas y Morabito no nos dio tregua. También Manu Padrón, Fran Rodríguez, Matías Rodríguez y el propio Walter Sariego dieron un lindo espectáculo batallando por octavo lugar a espaldas de Corrao, quien lamentablemente a la salida del retome, durante la cuarta ronda, perdió el auto y allá fue a parar al barro. En esta misma maniobra, Padrón se fue abajo para no pegarle, por lo que Corrao, Padrón y Fran Rodríguez (quien comenzó a evidenciar una falla persistente) cayeron considerablemente en el clasificador. Y a todo esto, Ochoa aguantó a Durso, quien obviamente pretendía el quinto puesto, en tanto que Pagella por todos los medios intentó descontarles a ambos.

 

     Y así pasaron las vueltas, sin grandes cambios, más allá de las luchas ya mencionadas. Pero cuando se abrió la sexta y última ronda sucedieron varias cosas; por un lado Matías Rodríguez logró descontarle todas las diferencias a Pagella y consiguió superarlo en la zona de la hoya. Por otra parte, en pos de la definición de la competencia, Agustín Godas se la jugó en el final de la recta y tras un “chapa con chapa” con Martínez, se le filtró Morabito en el curvón. Por lo tanto, más allá de alguna apoyadita en el retome entre los ex compañeros de equipo, finalmente lo que se vio en pista no coincidió con lo que terminó apareciendo en las planillas. Es que Morabito terminó primero pero luego fue excluido por técnica en horas de la tarde, también llegó segundo Martínez pero fue reposicionado, por lo que finalmente AGUSTÍN GODAS se llevó la victoria.

 

     Fue segundo Matías Martínez, tercero Fernando Fioretti, cuarto un afilado Marce Ochoa y quinto un prolijo y paciente Maximiliano Durso. Completaron los diez Matías Rodríguez, Martín Pagella, Walter Sariego y Manu Padrón, y cerraron el tanteador Fer Corrao, Danilo D`angelo y Francisco Rodríguez en 3 cilindros. Sin suerte en esta ocasión para Gabriel Padrós y Diego Orellano, y lo propio para Gastón Morabito, quien por compresión se quedó con las manos vacías.

 

1             12           Agustín Godas

2             4             Matías Martínez

3             14           Fernando Fioretti

4             46           Marcelo Ochoa

5             108         Maximiliano Durso   

6º Matías Rodríguez, 7º Martín Pagella, 8º Walter Sariego, 9º Manu Padrón, 10º Fernando Corrao, 11º Danilo D`angelo y 12º Francisco Rodríguez. No clasificado: Gabriel Padrós. NRP: Diego Orellano.

Recargo de posición auto nº 4 (Matías Martínez) por MP en perjuicio del auto nº 12 (Agustín Godas).

Excluido auto nº 7 (Gastón Morabito) por técnica.

 

 

COMPETENCIA FINAL

 

     Durante la tarde fría del día domingo, más precisamente a las 15:40hs, comenzó a disputarse la novena final de la temporada y con esta se abrieron formalmente los históricos PLAY OFF de la Monomarca Fiat. Gastón Morabito y Emiliano Puerto tuvieron la enorme responsabilidad de partir desde el cajón de privilegio y detrás de ellos se acomodaron 42 autos más, ya que no largaron ni Orellano ni Morelli…

   

    El semáforo pasó de rojo a verde y el primer golpe de escena surgió en el ingreso al curvón ya que, a metros de tomar la variante inicial hacia la derecha, el auto de Agustín Maestropaolo (quien largaba tercero) salió despedido para el lado interno de la pista, a partir de un roce con Trombini, y se zambulló literalmente en un charco de agua. Rápidamente el piloto del Tunga Competición cayó considerablemente en el clasificador, mientras que tanto Emiliano Puerto como Agustín Godas tomaron la delantera e hicieron una luz de ventaja sobre los autos de Gastón Morabito y Mati Martínez, protagonistas que se acomodaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente. Detrás de los cuatro primeros se acomodaron en el arranque Franco Trombini, Martín Marchesin y Nahuel Latapié en un lote compacto, luego asomaba otro trencito de autos conformado por Fede Almandóz, Marcelo Ochoa, Diego Di Fiore, Maxi Durso y Fernando Fioretti, y posteriormente asomaba Sergio Giglio más una fila india interminable…

 

     Se cerró el giro inicial, se abrió el segundo y lamentablemente Fernando Corrao se quedó fuera de carrera. Luego el propio Lucas Barbalarga tiró la toalla en la curva de 90, una vuelta más tarde, pero nada de esto inmutó ni a Emiliano Puerto ni Agustín Godas, quienes hasta allí seguían marcando la diferencia. Lamentablemente un despiste de Cerviño complicó a Huerga y al propio Maestropaolo, también tenemos que contarles que tanto Fernando Fioretti como Sergio Giglio y Lucas Fronti dieron cuenta de Ochoa durante la tercera pasada, y a todo esto Martínez avanzó sobre Morabito, pero al siguiente giro el de Pehuajó recuperó el tercer lugar, a partir de un dibujo raro del piloto platense en la zona del mixterío. Cabe señalar que en la misma Marchesin perdió el auto y fue superado por más de diez autos.

 

     Con la apertura de la tercera ronda surgieron más novedades en la punta, pues tanto a Morabito como a Martínez se les vinieron encima Nahuel Latapie, quien ya había superado a Trombini, el propio Trombini y también se acercaron bastante Fede Almandóz y Maxi Durso. Detrás de este lote ya estaban con los cuchillos entre los dientes Diego Di Fiore, Sergio Giglio, Lucas Fronti y Fer Fioretti, luego asomaban Marcelo Ochoa, Christian Jori, Guillermo Haak y Enrique Perkins, luego marchaban Santiago Leguizamón, Matías Cabezón, Juan Pablo Islas, Cristian Robledo, Federico Izeta, Matías Rodríguez, Martín Pagella y Agustín Oxandaberro, y recién después aparecía Martín Marchesin con Walter Sariego, Manu Padrón, Raúl Ordóñez, Gabriel Padrós, Federico Gutiérrez y Ale Almandóz. Cerraban hasta allí, en un pelotón posterior Gustavo Bellu, Francisco Rodríguez, Sergio Atencio, Marcos Unchalo, Claudio Taini, Danilo D´angelo, Juan Cerviño, Ariel Huerga, Andrés Borruey, un complicado Agus Maestropaolo y Ale Felice.

 

     Con el paso de las vueltas se destacó la lucha por la punta entre Puerto y Godas, quienes en ningún momento se despegaron entre sí, y lo proprio para Morabito, Martínez y Latapié, protagonistas que se desprendieron de Durso y Fede Almandóz y se debatieron el tercer escalón del podio durante un par de rondas. Por su parte, Fronti superó a Giglio y a Di Fiore durante la quinta vuelta y enseguidita le apuntó a Almandóz, en tanto que a Di Fiore se le vinieron encima Giglio, Fioretti y el Turquito Jori, lo que obviamente impacientó al crédito de Lobería radicado en Mar del Plata. Y a todo esto, la lucha por el tercer puesto entre Mora, el flaco Martínez y el campeón hizo que durante la séptima pasada Durso se sumara a la fiesta… Pero ya que hablamos de la ronda 7, debemos destacar también que en dicho giro y por diferentes causas se quedaron fuera de carrera Agustín Oxandaberro y el propio Maestropaolo, y una vuelta más tarde la misma suerte corrió sobre Perkins, Robledo, Sariego y Ordoñez.

 

    Y casualmente, a raíz de un despiste masivo en la zona de la cabecera, es que el AS tuvo  que entrar en escena justo cuando se abría la octava ronda. El primero en pasarse de largo, seguramente a partir de alguna mancha de aceite, fue el flaco Enrique Perkins quien como ya les anticipamos quedó tirado en el medio del barro. Lo propio para Raúl Ordoñez, Cristian Robledo y Walter Sariego quien encima se pegó con alguien, aunque también anduvieron haciendo safari en dicho sector Matías Cabezón, Juan Pablo Islas y algún otro que se nos escapó…

 

     La competencia fue neutralizada de inmediato y recién con la apertura de la décima ronda se reanudó la misma, con estas posiciones: 1º Puerto, 2º Godas, 3º Latapié, 4º Martínez, 5º Morabito, 6º Durso, 7º F. Almandóz, 8º Fronti, 9º Di Fiore, 10º Giglio, 11º Fioretti, 12º Jori, 13º Haak, 14º Ochoa, 15º Izeta, 16º Leguizamón, 17º Trombini, 18º F. Gutiérrez, 19º Padrós, 20º Pagella, 21º Marchesin, 22º Padrón, 23º M. Rodríguez, 24º Islas, 25º Cabezón, 26º A. Almandóz, 27º Unchalo, 28º Atencio, 29º Bellu, 30º Taini, 31º F. Rodríguez, 32º Cerviño, 33º D`angelo, 34º Borruey y 35º Felice. Las banderas verdes flamearon en el ingreso a la recta y si bien Emiliano intentó sorprender al resto, lo cierto fue que en plena cabecera su auto se movió y así fue como tanto Godas como Latapié salieron soldados a la cola del Uno nº 120.

 

     Pero cuando todo comenzaba a tomar color nuevamente, la baja de Matías Rodríguez, un toque entre Izeta y Leguizamón en la chicana + un trompo de Manu Padrón en la hoya obligó a neutralizar la carrera por segunda vez y esta vez la decisión fue determinante. Pero en el medio pasaron cosas, pues en la cabecera Agustín Godas perdió el auto, a metros de ver el cartel de última ronda (el cual venía acompañado con la señalización de AS y esto le costó muy caro. Algo similar le sucedió a Martínez, quien aprovechando el Pace Car fue a recuperar su posición, al igual que lo hizo el piloto de Dolores. Pero bueno, entre los reposicionamientos y la exclusión por técnica de Morabito, lo que se vio en pista no coincidió con lo que apareció en la planilla definitiva.

 

    Pero en fin, tras adjudicarse su serie clasificatoria y luego de doce rondas de una final que terminó con AS, fue EMILIANO PUERTO quien se quedó con la novena del año de punta a punta, para alegría de su hermano Ezequiel, de Juan Manuel Centurión (responsable del chasis) y de toda su familia. Finalmente el campeón Nahuel Latapié, luego de una enorme actuación, y el platense  Maximiliano Durso completaron el podio de esta alocada competencia en el Mouras de La Plata. De esta manera, más allá que fue heredado, Durso se subió por primera vez al tridente triunfal y obviamente lo festejó con toda su gente.

 

    Lucas Fronti culminó cuarto en gran labor, Sergio Giglio completó el Top Five en destacada actuación también, en tanto que Fernando Fioretti, Christian Jori, Guillermo Haak, Marcelo Ochoa y Diego Di Fiore cerraron los diez del clasificador final. Destacando la fantástica actuación del piloto de Barracas Marcelo Ochoa, metiéndose entre los diez, y la gran escalada de Gabriel Padrós quien largó último y llegó undécimo, a continuación les presentamos los RESULTADOS OFICIALES de la competencia:

 

1             120         Emiliano Puerto                             

2             91           Nahuel Latapié               

3             108         Maximiliano Durso       

4             17           Lucas Fronti      

5             89           Sergio Giglio    

6             14           Fernando Fioretti

7             19           Christian Jori    

8             13           Guillermo Haak              

9             46           Marcelo Ochoa

10           3             Diego Di Fiore 

11º Gabriel Padrós, 12º Franco Trombini, 13º Matías Cabezón, 14º Martín Marchesin, 15º Juan Pablo Islas, 16º Federico Almandóz, 17º Sergio Atencio, 18º Claudio Taini, 19º Matías Martínez, 20º Danilo D'angelo, 21º Agustín Godas, 22º Gustavo Bellu, 23º Juan Ignacio Cerviño, 24º Federico Gutiérrez, 25º Alejandro Almandóz, 26º Manuel Padrón, 27º Martín Pagella, 28º Marcos Unchalo, 29º Alejandro Felice, 30º Ariel Huerga, 31º Andrés Borruey, 32º Matías Rodríguez, 33º Colo Izeta y 34º Francisco Rodríguez. No clasificados: Walter Sariego, Raúl Ordoñez, Cristian Robledo, Enrique G. Perkins, Agustin Oxandaberro, Agus Maestropaolo, Lucas Barbalarga y Fernando Corrao. NL: Gastón Morelli y Diego Orellano.

Recargo de posición autos nº 4 (Matías Martínez) y 12 (Agustín Godas) por sobrepaso con AS.

Excluido auto nº 7 (Gastón Morabito) por técnica_compresión. 

Excluido auto nº 23 (Santiago Leguizamón) por MP en perjuicio del  auto nº 18 (Colo Izeta).

 

 

Campeonato: Puerto 205 – 2º Cabezón/Cabezón 171,5 – 3º Maestropaolo 169 – 4º Morabito 156 – 5º Martínez 153 – 6º Laforcada/Latapié 144 – 7º Haak 140 – 8º Marchesin/Marchesin 139,5 – 9º Jori 113 – 10º Fronti 103.

 

Play Off: 1º Puerto 46 – 2º Laforcada/Latapié 32 – 3º Durso 23 – 4º Fronti 22 – 5º Marchesin/Marchesin 19 – 6º Giglio/Porta 19 – 7º Maestropaolo 14 – 8º Jori 14 – 9º Martínez 13 – 10º Haak 12.

 

Próxima fecha: 28 y 29 de Agosto, autódromo Mouras de La Plata, trazado mayor con las dos chicanas. 

27/02/2021 - 28/02/2021
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly