Restan para la carrera

VUELVE GERMÁN… COMO INVITADO DE ORDOÑEZ

05.05.2021

     De la mano del equipo que comanda Gustavo Maciel, y a bordo del Fiat Uno nº 61, GERMÁN BRACCIA volverá a la categoría de sus amores. Correrá como invitado de Raúl Ordoñez y al parecer ya encargó varios WD 40 para aceitar sus muñecas.

 

     Durante el fin de semana que pasó, GERMÁN BRACCIA nos confirmó que será de la partida en la séptima fecha de la temporada 2020_2021 de la Monomarca Fiat, a disputarse el próximo fin de semana del 15 y 16 de Mayo en el trazado mayor del Autódromo Mouras de La Plata.

 

    El piloto quilmeño fue invitado por el Dr. Raúl Ordoñez y sin dudarlo ni un segundo, el directivo de la Monomarca Fiat y la Copa Bora aceptó el desafío. De esta manera, luego de más de 6 años, Germán Braccia se medirá con los más grandes que han pasado por la categoría y con varios pesos pesados del automovilismo zonal, regional y nacional.

 

“…muy contento obviamente de ser parte de esta hermosa categoría y de poder ser de la partida en esta fecha especial. Hace casi 6 años que no me subo a un Monomarca y verdaderamente estoy muy ansioso. El agradecimiento es para Raúl Ordoñez y la familia Maciel por la invitación y bueno, nada, daremos lo mejor como siempre.” manifestó el piloto de Quilmes.

 

    De esta manera, a diez días para la “CARRERA DEL AÑO” la Monomarca sigue sorprendiéndonos minuto a minuto. Ya son más de 35 los binomios que están inscriptos, en el marco de una fecha en la cual se esperan 50 autos y un centenar de pilotos. Entre los invitados hay varios pilotos de renombre, pero eso… se lo vamos a contar más cerca del fin de semana.   

27/02/2021 - 28/02/2021
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly