Restan para la carrera

“QUEREMOS GANAR CON EL 128…”

28.04.2021

     De la mano del “MORA Racing”, el Colo Federico Izeta vuelve a la categoría y no viene solo… El piloto de Las Flores se reincorporará a la Monomarca Fiat con Nicolás Lago, quien correrá como invitado, e intentará ganar con el modelo más antiguo de la categoría. Es el último vencedor con el 128 y ya nos dijo… que vuelve por todo.

 

     De la mano del Team MORA RACING que preside Gastón Morabito, el piloto de Las Flores FEDERICO IZETA vuelve al ruedo. Luego de alguna participación esporádica el año pasado con el auto de Fioretti, y a la espera por su Fiat Uno 0 Km., Izeta se subirá al Fiat 128 que utilizó Morabito en la carrera pasada, nos referimos nada más y nada menos que a “LA BESTIA”.

 

    Esta información, que el propio artífice nos pasó durante el fin de semana, generó todo un revuelo en el seno mismo de la categoría, ya que Izeta es el último vencedor con la marca. Recordemos que el modelo más antiguo y emblemático de la divisional, no gana desde la temporada 2018, más precisamente desde el 12 de Octubre de dicho anuario, día en el cual Ale Porta y Federico Izeta se adjudicaron la carrera especial de la Monomarca por suma de tiempos, llevándose además la final de titulares en el Mouras.

 

    La idea surgió tras una charla entre Morabito e Izeta y así fue cómo se gestó esta linda posibilidad, la cual les devolverá una sonrisa a los simpatizantes del 128, quienes ya se ilusionaron con el podio del propio Morabito en la última presentación. Sabido es que la próxima fecha será “especial”, con la participación de pilotos invitados, y por tal motivo Izeta ya nos confirmó que subirá al campeón de la clase 3 del ATZP en el 2017 y monarca de ASM temporada 2019, nos referimos a NICOLÁS LAGO. Al respecto de su presentación el próximo fin de semana del 15 y 16 de Mayo en La Plata, Izeta expresó lo siguiente:  

 

“Quiero contarles que Mora me ha dado ´la Bestia`, para ver si podemos ganar con el 128 livianito. Voy con Nicolás Lago de invitado, que es campeón del Zonal Pista y del ASM, que conoce muy bien el circuito de La Plata, asique bueno, creo que vamos hacer un buen papel. Además, Nico es un amigo, es mejor piloto aún y nada, hace años que quería darme este gusto de correr con él.  Si Dios quiere el miércoles o jueves vamos a estar en La Plata, vamos a trabajar un poco en el auto y la idea es llegar a la séptima de la temporada de la mejor manera. Obvio, que queremos ganar con el 128…”

 

     De esta manera, el Colo Izeta dejó bien en claro cuál será su horizonte y bueno, sabemos fehacientemente que de ahora en más no descansará hasta conseguirlo. Deseándole lo mejor, tanto a él como a su invitado Nico Lago, nosotros les prometemos seguir informándolos de la mejor manera, ya que en esta ocasión surgen novedades minuto a minuto…            

27/02/2021 - 28/02/2021
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly