Restan para la carrera

VUELVEN LOS DORONZO┬┤S

11.01.2021

     De la mano del Ganancias Racing, Leandro y Emiliano Doronzo vuelven a la Monomarca. Lucirán el #145 en los laterales del Fiat Uno amarillo y será LEANDRO quien dará el puntapié inicial, el próximo 28 de Febrero en el Mouras, en el marco de la 4ta. del año…

 

     Durante el último fin de semana el teléfono rojo volvió a sonar y tuvimos la satisfacción de dar dos nuevos números, para dos autos que se van a sumar a la temporada 2020-2021 de nuestra categoría. El primero se lo otorgamos a un debutante, pero lo vamos a dejar en suspenso ya que en la próxima semana lo vamos a dar a conocer en sociedad. Y el otro fue el #145, el cual le asignamos a los hermanos EMILIANO Y LEANDRO DORONZO, quienes afortunadamente están de regreso.

 

      En dialogo con Emiliano, el protagonista de El Talar (partido de Tigre) nos manifestó lo siguiente:

 

“Estuvimos entrenando mucho con mi hermano pensando en el regreso, e inclusive invertimos en un karting para estar más a tono. Tenemos enormes expectativas para encarar la temporada 2020-2021 y la idea es estar lo más adelante posible. Hicimos un vuelco completo con en el auto, le pusimos un escape competitivo, estrenamos una nueva alineación, mejoramos los frenos y también trabajamos muchísimo en el motor.”

 

    En este punto, Emiliano nos contó que en el 2019 no pudieron ser de la partida debido a que sufrieron un incendio en su casa, en la parte de atrás del garaje donde guardaban todos los elementos, accesorios y herramientas del auto. Lo único que se salvó fue el Fiat Uno, el cual afortunadamente estaba en la parte de delante de la zona en cuestión, que estaban remodelando.  

 

     Pero por suerte, los Doronzo se fueron recuperando, pudieron invertir en herramientas y repuestos para el auto y finalmente están de regreso. Como expresamos en el copete de esta nota, Leandro será quien se suba al Uno el próximo fin de semana del 27 y 28 de Febrero, momento en que la Monomarca Fiat vuelva a rugir en el Autódromo Mouras de La Plata, para lo que será la 4ta. fecha de la temporada 2020-2021.

 

    Con la alegría de saber que Emiliano y Leandro están de regreso, y en el mismo momento que el teléfono nos sigue sonando (Iriarte y Salé), nosotros queremos finalizar esta NOTA con la palabra del hermano mayor de este binomio, quien obviamente aprovechó la ocasión para saludar y agradecer a su gente:       

 

“…como siempre agradecerle a  la familia Ganancias, a Jorge a Ítalo que nos dan una mano terrible con el auto, a Seba Flores, a Marcos, a mi hija Valentina que me hace el aguante, a mi viejo, a Víctor que está siempre ahí apoyando en todo, a mi hermano que me acompaña en esta aventura, y con quien siempre estamos pensando en el auto y en volver, y bueno siempre agradecidos con la categoría por el recibimiento y con Luciano que nos atiende y nos tiene en cuenta en todo momento.” cerró  Emi Doronzo.     

21/03/2020 - 22/03/2020
-
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly