Restan para la carrera

JORI Y UN PRESENTE EXTRAORDINARIO

08.01.2021

      En su segunda temporada en la categoría, logró resultados que muchos no consiguieron en años. Se llama CHRISTIAN JORI, es de Los Hornos (La Plata) y bajo la órbita de Belletieri y su hermano Ezequiel está viviendo un presente excepcional en la categoría. Por tal razón, y porque HAY EQUIPO, el “Turquito chico” y el “canario” intentarán hacer historia también en este 2021…

 

          Durante el mismo día que se confirmó la 4ta. presentación del calendario 2020-2021 de la Monomarca Fiat, para el próximo fin de semana del 27 y 28 de Febrero en el Mouras de La Plata, nosotros dialogamos con unos de los protagonistas excluyentes que ha tenido la primera parte del certamen. Nos estamos refiriendo a CHRISTIAN JORI, al piloto de La Plata quien sin dudas ha sido una de las revelaciones de este torneo atípico que está diputando nuestra categoría.

 

          Logró dos podios en la primera presentación del 2020, válidas por la primera y segunda de la temporada, culminó noveno en la tercera fecha del año y HOY está segundo en el campeonato, algo que es súper meritorio y sobresaliente desde donde lo miremos, más aun tratándose de una categoría con más de 120 pilotos rankeados y 58 activos…

 

         Pero en fin, sin más preámbulos, nos metemos de lleno con la nota, aclarando que le tiramos tres o cuatro disparadores y el “Turquito chico” salió andando solito…

 

BALANCE 2020

 

“…la pandemia nos dejó sin un arranque normal de lo que es el año automovilístico, ya teníamos el auto listo para la fecha inicial y lo tuvimos que guardar, desde el vamos ya teníamos un objetivo, ser más competitivos que el año anterior. Volvimos a desarmar todo el auto para hacer un repaso general mientras esperábamos para ver qué pasaba, si arrancábamos o no... Se laburó mucho junto con Hernán Belletieri y mi hermano para lograr tener un buen auto. Por mi parte, me anoté en todos los torneos virtuales habidos y por haber, fabricamos el simu y le dimos hasta gastarlo ja, ja. Confirmada la primera fecha ya teníamos el auto listo. Sorprendentemente anduvimos bien! Los planetas se alinearon y aparecimos en el podio, asique de un año atípico algo bueno nos llevamos. Creo que lo más importante y lo que más valor tiene para mí, es que se vio reflejado todo lo que se labura en el auto, que la gente que me ayuda y me banca se gasta las manos para que el auto funcione 10 puntos.” expresó Christian.

 

CONFORMACIÓN DEL EQUIPO

 

“En el equipo no somos muchos; está Hernán Belletieri que se encarga de mis motores y mi hermano Ezequiel Jori, quien se encarga del chasis. En lo que respecta a los amortiguadores, Diego López es el responsable de los mismos, quien se encarga de que funciones 10 puntos, FT desarrollos me hace las tapas de cilindros, me refiero a Fabri Traverso, y después tengo a la gente que está atrás del auto constantemente, el principal es Darío Vásquez que es un gran amigo de la familia y está siempre a la par nuestra dándonos una mano. También cuento con la ayuda de Miguel Oliver, él se encarga del armado y control de las cajas de cambio del auto. Y no me puedo olvidar del más importante de todos, mi viejo que está atrás de cada detalle haciéndonos recordar todo. Cómo digo siempre, somos pocos pero cada uno tiene un rol fundamental para que el auto funcione excelente.” añadió Jori.

 

EXPECTATIVAS PARA EL 2021

 

“En cuanto a este año, principalmente el objetivo es poder estar presentes todas las fechas. Y después, si la suerte nos acompaña, lograr buenos resultados. Es un campeonato largo y arrancamos muy bien, la ilusión de poder pelear el campeonato siempre está presente... Y de las ganas de pelearlo no hay ninguna duda ja, ja… los turcos vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para conseguirlo.”

 

TRABAJOS PARA ESTE VERANO

 

“Ni bien terminamos la fecha de Diciembre, ya se arrancó a trabajar en el auto, otra vez todo desarmado, lo que significó partes del canario por todo el taller. Se repasaron los motores, las cajas y todo lo que respecta al chasis. Y bueno, nada… ahora queda trabajar un poco en la estética de tweety que quedó un poco golpeado después del último encuentro. Y en lo que respecta a mí, también entrenando y girando virtualmente para mantenerme en movimiento.” agregó el piloto de Los Hornos.

 

AGRADECIMIENTOS, SALUDOS Y AFINES

 

“Bueno, quiero saludar y agradecer principalmente a mí familia que me banca en todas y siempre está ahí para lo que necesito. A mis amigos que siempre me dan una mano, a Hernán Belletieri que me da dos misiles, a mi hermano que siempre está ahí y se desvive por el auto, a FT por las tapas, a Dari por siempre estar, Diego López, Miguel Oliver, a Carlitos, Huguito, a los chicos de la Gomería Diego que me fuman cada vez que voy a armar gomas, unos genios, a Nacho y a Hugo de RH Competición y obviamente a toda la gente que a pesar de la situación actual del país decidió seguir auspiciándonos, me refiero a los amigos de Empresa Guanzetti, Doricelli Propiedades, MAS autopartes y repuestos, MG motopartes, Agencia de lotería La Moneda y JR Motos. A todos gracias y buen 2021 para todos.” cerró el titular del canario Tweety.

21/03/2020 - 22/03/2020
-
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly