Restan para la carrera

LA MONOMARCA NO DESCANSA

05.01.2021

      En el medio de un mar de incertidumbres, signado por la pandemia que afecta a la Argentina y al mundo entero, la comisión directiva sigue trabajando para darle continuidad al Torneo 2020-2021. Gracias a la buena voluntad por parte de las autoridades del Autódromo de La Plata, nuestra categoría ya tiene las próximas DOS FECHAS confirmadas, para Febrero y Marzo próximo…

 

     Tal como lo expresamos en el copete de esta nota, en el marco de un nuevo año signado por el Coronavirus, los directivos de la Monomarca Fiat dialogaron con las autoridades del Autódromo Roberto Mouras de La Plata y lograron confirmar las próximas DOS FECHAS del certamen, es decir, la cuarta y quinta de la temporada 2020-2021.

 

     Gracias a un enorme esfuerzo de ambas partes, finalmente el próximo fin de semana del 27 y 28 de Febrero se disputará en el escenario platense el 4to. compromiso del certamen, mientras que durante los días 27 y 28 del mes de Marzo del 2021 se celebrará la 5ta. reunión puntuable. En ambos casos aún resta confirmar qué escenario se utilizará, lo que seguramente será resuelto en los próximos días, pero lo importante es tener YA ASIGNADO un fin de semana y un autódromo para darle continuidad a un calendario atípico, que ya tiene disputadas tres fechas.

 

     También es importante precisar que luego de estas dos presentaciones iniciales del 2021, es probable que la categoría vuelva a la tierra, aunque dicha afirmación será materia de debate a partir de cómo se desarrolle la cuestión sanitaria en el país, razón por la cual obviamente tampoco se pudo confeccionar un CALENDARIO COMPLETO en este momento, lo que sería imprudente y desatinado…

 

     En fin señores… no dejen enfriar demasiado los motores de sus autos, porque en un mes y algunos días la MEJOR CATEGORÍA DEL ZONAL vuelve al ruedo.

 

  

21/03/2020 - 22/03/2020
-
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly