Restan para la carrera

SE VIENE MACHUCA CON LA PANTERA…

14.11.2020

       Con un Fiat Uno apodado “THE PINK PANTHER”, Matías Machuca se sumará a la Monomarca Fiat a partir de la próxima fecha. De la mano de la familia Morelli, el piloto de Lugano probará suerte en la máxima del zonal e intentará hacer valer toda su experiencia dentro del deporte motor…      

 

       Durante la semana pasada le asignamos el número 137 a un nuevo protagonista que ha decidido sumarse a nuestra Monomarca Fiat, cosa que nos gratifica inmensamente, y más aún cuando se trata de un piloto con tanta experiencia tanto en el plano nacional como regional y zonal. Por tal razón, HOY queremos darle la bienvenida a MATÍAS MACHUCA, a quien de la siguiente manera queremos presentar en sociedad:

 

     Matías Machuca nació el 31/7/1982 en Villa Lugano y desde que tuvo uso de razón comenzó a sentir, vivir y disfrutar el automovilismo. Él mismo se define con un verdadero “Hincha del automovilismo”, su máximo ídolo es Giles Villeneuve, su comida predilecta es el asado y su música preferida es la electrónica (Rock). Además del automovilismo, en tanto hobbie, es gamer, practica tiro deportivo, pero lo que más ama sin dudas es salir a pasear con su hija.    

 

     Si hablamos del plano deportivo que nos compete, tenemos que contarles que si bien Matías debutó en la Fórmula 1000, también pasó por el Desafío Focus, el GT2000, Turismo internacional (categoría en la que salió campeón), los Fiat Uno ASM, Turismo Pista clase 2, Turismo Zonal Pista clase 2 y 3, Rally Mar y Sierras, Rally Federal (en donde logró el subcampeonato), Rally Argentino, Formula 1 Mecánica Nacional (campeón), APAC 1.4, TC2000 (Peugeot del equipo de Riva), TC 2000 equipo oficial Fiat y además estuvo a punto de debutar en el Súper TC2000, en los 200km de Bs. As, pero por un tema administrativo (licencia) nuestro protagonista se quedó con las ganas. Por lo tanto, a Machuca solo le faltó correr en el TC y en carretillas… je, je.

 

     Pero también le faltó sacarse las ganas en una de las categorías más numerosas y competitivas de la provincia de Buenos Aires, y es por eso que lo tenemos aquí, a punto de incorporarse a la Monomarca Fiat…   

 

“…hace tiempo le tenía ganas, vengo siguiendo a la Monomarca por las redes y por transmisiones televisivas. Me sorprendió mucho la cantidad de autos, lo competitiva que es y el nivel de pilotos excelente que tiene. Todo esto fue lo que me sedujo.” señaló Machuca.

 

       Y así fue como Matías se conectó con la familia Morelli y enseguida llegaron a un acuerdo y se plantearon un mismo objetivo. En este punto, le preguntamos al piloto porteño qué expectativas tenía para este atípico torneo 2020-2021, y esto fue lo que nos respondió:

 

“…las expectativas siempre son muy buenas. En lo particular hay q volver a agarrar ritmo, me entrené mucho en kart y en el Sport Prototipo, pero en competencia es otra cosa. Será un volver a empezar, el objetivo es aprovechar la etapa regular para ir adaptándome, para luego poder luchar y dar todo en los Play Off. Lo bueno es que con el equipo tenemos el mismo objetivo…”

 

      Por su parte, Machuca nos comentó que se estaba entrenando físicamente para su debut, también pasa algunas horas ensayando en el simulador y bueno, desde lo sentimental también se prepara, siempre refugiándose en el amor de su hija Merlina. En este punto, una vez más, Matías nos recalcó que su hija “lo era todo”  y nos manifestó que la amaba con todo su corazón y que estaba muy orgulloso de ella. También se refirió a la pandemia y nos expresó que estaba golpeado económicamente como todos, pero sabía que todo esto iba a pasar pronto.

 

       Por último, nuestro nuevo protagonista se mostró agradecido por esta NOTA y/o recibimiento y cerró la misma de la siguiente manera:     

 

“Gracias a la categoría por supuesto, agradecer a todos los integrantes del equipo que me abrieron las puertas del taller y no dudaron ni un segundo en trabajar en el nivel que todos tenemos, con el objetivo de ir por todo, y desde ya a las publicidades AMA Lubricantes, LJ  transportes, Lanchas Extreme, Axion Libertador y a mi hija, que este año cada maniobra, cada bandera a cuadras o cada podio será para ella.” cerró Machuca.

21/03/2020 - 22/03/2020
-
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly