Restan para la carrera

VUELVE EL RUGIR DE MOTORES

30.10.2020

        Llegó el día más esperado. Finalmente, luego de casi 11 meses de inacción, la Monomarca Fiat vuelve a las pistas. Con un parque de 46, entre los que se desatacan muchas caras nuevas, la máxima del zonal inicia su calendario 2020-2021 en el Autódromo Mouras de La Plata.

 

       ¡¡¡ HOY ES VIERNES Y TU FIAT LO SABE…!!! Luego de casi 11 meses de receso, habida cuenta que el GP Coronación del 2019 se corrió durante el fin de semana del 7 y 8 de Diciembre del año pasado, finalmente la Monomarca Fiat vuelve a escena. Demás está decir que estamos súper contentos y también muy orgullosos de que un grupo manejado por la ACTC nos haya tenido en cuenta para formar parte de un lindo festival automovilístico en el Autódromo Mouras de La Plata…

 

      En el día de hoy comenzará el cronograma de lo que será la apertura del calendario 2020-2021, atípico por cierto, y que tendrá una FECHA DOBLE en la partida. Son 46 los inscriptos para este evento que se disputará durante los días 30 y 31 de Octubre más el 1 de Noviembre y entre dichos pilotos se destacan los debuts de Francisco Rodríguez, Martín Zaniratto, Juan Pablo Islas, Cristian Robledo, Emiliano Puerto, Valentino Del Barrio, Walter Schiavi, José “Piru” Villanueva, Kevin Laforcada y Nicolás Lavinia.   

 

      A partir de las 11hs. de hoy VIERNES, los muchachos de la Monomarca tendrán la posibilidad de salir a pista para lo que serán los primeros entrenamientos libres. Luego, a las 14:30hs. habrá una segunda tanda de pruebas, para finalmente cerrar la primera jornada semioficial con la tercera y última sesión de ensayos a partir de las 18:05hs.

 

       Por su parte, el día SÁBADO habrá dos entrenamientos oficiales, a las 08:45hs. y a las 09:45hs., divididas en dos grupos (impares y parece), mientras que a las 13:45hs. se pondrá en marcha la única CLASIFICACIÓN del fin de semana, también en dos grupos. En este punto, cabe destacar que los protagonistas tendrán la posibilidad de girar durante 8 minutos y deberán realizar al menos dos vueltas rápidas; la mejor será tomada en cuenta para la primera final, y la segunda más rápida se la contemplará para la carrera #2.

 

     Cabe señalar que durante la misma tarde sabatina, la categoría realizará la PRIMERA FINAL del fin de semana, la cual será válida por la fecha 1, y la misma se disputará a 12 vueltas o 20 minutos, a partir de las 17:15hs.

 

      Por último, la actividad del GP Apertura 2020-2021 continuará y finalizará el día DOMINGO, cuando a partir de las 14:45hs. se ponga en marcha la SEGUNDA FINAL del fin de semana, la cual se desarrollará también a 12 rondas o 20 minutos y será válida por la segunda fecha de la temporada.            

 

     NOTA: es importante destacar que la categoría va a transitar en ambos casos el trazado mayor del Autódromo Mouras, con la utilización de la chicana, escenario que POR RAZONES OBVIAS estará CERRADO para el público general.

 

    A NUESTROS PILOTOS: ya que tenemos la oportunidad de volver a practicar este deporte que tanto nos gusta, demos el ejemplo y respetemos tanto el distanciamiento social, como el uso permanente de tapabocas y tratemos de ponernos alcohol en gel varias veces en el día. Cuidémonos, ayudemos a la comisión directiva y hagamos de esto un evento responsable.

21/03/2020 - 22/03/2020
-
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly