Restan para la carrera

DEBUTA KEVIN LAFORCADA

20.10.2020

      Hace pocos días atrás, Kevin Laforcada confirmó que hará su debut ofical en la Monomarca Fiat. De la mano de los Barrientos y de Hernán Belletieri, el piloto de Cañuelas se subirá el próximo fin de semana del 31 de Octubre y 1 de Noviembre al auto campeón, el cual lucirá el #91 en sus laterales y compartirá con el propio Nahuel Latapie. 

 

 

       Una vez confirmada la fecha inicial del Torneo 2020-2021 de la Monomarca Fiat, a realizarse durante los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre, a través del Diario "el Ciudadano" que preside el Lic. Matías Folgueira, el piloto de Cañuelas KEVIN LAFORCADA confirmó su debut oficial en la categoria. 

 

       Recordemos que la categoría correrá en el Autódromo Mouras de La Plata con chicana, compartiendo escenario con las TC Pick Up, y tendrá la televisación en diferido de la TV Pública (ACTC MEDIA TV). Pero el dato relevante de la fecha, tiene que ver con que el auto campeón de la temporada pasada estará presente en dicho evento, pero no con quien logró el "Uno" en el 2019, sino con Laforcada, quien como lo anticipamos a principio de año conformó un binomio con el campéon Latapie. De esta manera, el Uno blanco que alistan los Barrientos y motoriza Belletieri, lucirá eñ número 91 en sus laterales y le dará a Laforcada la posibilidad de hacer sus primeras armas en la categoría...

 

      Cabe destacar que Kevin hizo una prueba durante el verano sobre dicha unidad, por lo que tratará de plasmar todos los consejos y los lineamientos que le brindó el campeón, quien obviamente estará acompañando el debut de su coterraneo.  


 

21/03/2020 - 22/03/2020
-
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly